jueves, junio 20+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Los Carabobeños Más Exitosos de 2022


La tradición de reseñar el éxito de nuestra gente carabobeña continúa. El esperanzador panorama para la industria del entretenimiento en 2022 avivó la idea de reunir una vez más a las personalidades que – a través de su trabajo- han destacado en el área de la moda, belleza, eventos, arte y diseño. Fieles a nuestro acostumbrado compromiso y afianzados en el profesionalismo plasmado en las seis entregas previas, desde Muria Comunicaciones decidimos presentar la séptima edición –ininterrumpida- de Los Carabobeños Más Exitosos de 2022.

En esta ocasión, ocho personalidades engalanan el tradicional reportaje. Resulta imposible hablar de nuestra gente sin enaltecer la belleza de nuestras mujeres que siempre logran un destacado desempeño en los certámenes. En la reciente celebración del Miss Venezuela, la belleza regional estuvo representada por Lorena Bodenski, Miss Carabobo 2022, quien figuró entre las finalistas y al mismo tiempo triunfó con el “Mejor diseño” de la competencia. Además de su paso por la noche “Más linda”, Lorena se desempeña como embajadora e imagen de diversas marcas, incluyendo su propio emprendimiento.  

Plenitud personal y profesional. Sin duda, 2022 ha sido el año de Jessica Chaya, la periodista, presentadora condujo buena parte de los mejores espectáculos de la ciudad. Además de su faceta profesional, la también generadora de contenido e imagen de diversas campañas publicitarias, vive el mejor momento de su vida como esposa, sin descuidar sus diferentes roles en el medio artístico.

A pasos agigantados avanza la diseñadora Daniela Peña, quien durante este año, continuó posicionando su firma Magnolia by Daniela Peña. El año 2022 ha sido vital para la joven oriunda de Puerto Cabello, quien finalmente abrió las puertas de su tienda en Valencia para seguir creando piezas impregnadas del romanticismo y el espíritu bohemio que la caracteriza, el cual dejó ver, a través de sus creaciones en importantes pasarelas nacionales e internacionales.

Con más de dos décadas dedicadas a embellecer a la mujer venezolana Steven Jaramillo disfruta del éxito de su profesión. El impecable trabajo del reconocido maquillador y el estilista permitió que acaparara la atención y así convertirse en embajador de firmas como American Perfect, Rucha y Valiosa, por tan solo nombrar algunas. En paralelo, Steven dirige la franquicia de El Concurso by Osmel Sousa por segundo año consecutivo.

Carabobo, eventos y sociedad

Importantes artistas internacionales han confirmado fechas en la ciudad de Valencia como parte de sus giras mundiales. En el montaje, ejecución y producción de los multitudinarios conciertos está el empresario Félix Colmenares con Veneventos. El productor ha sido responsable de los “Sold out” y show más taquilleros en la región.

Las convocatorias más selectas y exclusivas, así como también la organización de eventos sociales en el estado Carabobo tuvieron el sello Vanessa Lugo. La CEO y relacionista público de su propia empresa continúa trascendiendo en la sociedad valenciana y el país, siempre con el aval y reconocimiento de los más exigentes.

Si de garantizar buena música y realizar editoriales de lujo se trata, Gonzalo Peña o“Selektor” como también se conoce, aprovechó cada momento del año 2022 para destacar desde un sinfín de espacios. El editor de la prestigiosa Revista Club también dejó ver que cuenta con todas las credenciales, para junto a sus embajadores, promover la moda y marcas de toda Venezuela.

Los veintidós años de trayectoria hotelera de Jesús Pérez, permitieron que su pasión por brindar una excelente atención y buen servicio, marcara un antes y un después en el Lidotel Hotel Boutique Valencia. Este espacio se posiciona como una de las mejores opciones para el descanso, pero también se reinventa a través de sus instalaciones, empleadas para la realización de eventos culturales y recreativos.

Todos ellos engalanan esta séptima edición los Carabobeños Más Exitosos del Año, una producción que trasciende y perdura en el tiempo con la finalidad de seguir apostando al entretenimiento regional que traspasa fronteras y muestra lo mejor de nuestro estado.

PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN GENERAL: Muria Comunicaciones by Eduardo Andrés Muria M.
COORDINACIÓN GENERAL: Janeissy Poyer.
ASISTENCIA A LA PRODUCCIÓN: Henry Mercadez.
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Photo Vgram by José Miguel.
DIRECCIÓN AUDIOVISUAL: Blackmedia Venezuela.
LOCACIÓN: Kuchi Hogar Valencia.
AGRADECIMIENTOS: Andartu.
Wilfredo Camacho Haute Couture.
Maiker Martínez.
Olga Bolaños.

Muria Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad