El municipio Naguanagua celebró el pasado 17 de octubre la inauguración de la Panadería Los Magallanes Naguanagua, un nuevo concepto que promete deleitar a los habitantes con una selección de productos icónicos.
Este nuevo establecimiento deriva de las reconocidas panaderías Flor de Magallanes en Flor Amarillo y Los Magallanes en La Isabelica, que han brindado sus servicios por más de 52 años. Sus propietarios Maribel Da Neves Da Pereira y Jose Antonio Da Maia Pereira decidieron expandir su legado hacia Naguanagua, trayendo consigo sus famosos panes, cachitos y panes de jamón.
‘Vinos el local, nos gustó y tuvimos a suerte de poder hacer negocios con el propietario» aseguró Maribel Da Neves de Pereira, «ahora la gente de Naguanagua podrá disfrutar de nuestras productos con una receta que tiene más de 50 años siendo aprobada por los carabobeños» agregó la empresaria.
La Panadería Los Magallanes Naguanagua se destaca por mantener la tradición y calidad que ha caracterizado a sus predecesoras, ofreciendo productos frescos y con altos estándares de producción. Los habitantes de Naguanagua ahora pueden disfrutar de los clásicos panes y cachitos que son ya un ícono en la ciudad.
Con esta nueva sede marca una nueva etapa para los propietarios y la comunidad, consolidando a Los Magallanes como una marca referente en el arte de la panadería en la región.
Para las información sobre sus productos los invitamos a seguir su cuenta en Instagram @losmagallanesnaguanagua.