jueves, febrero 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Luis Miguel Fans Club Venezuela Internacional se prepara para recibir a “El sol de México”


En Caracas el próximo 12 de febrero. Luego de 12 años sin visitar Venezuela, Luis Miguel vuelve al país para deleitar con su potente voz y dominio en escena a los fanáticos, admiradores y público en general, en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, el próximo lunes 12 de febrero.

El club creado hace más de tres décadas, liderado actualmente por Peggy Conlin, su fundadora y presidente, desarrolla un cronograma de actividades e iniciativas previas a la presentación que lleva adelante el único club de fans avalado por Luis Miguel en Venezuela, entre las cuales destaca el concurso que lleva por nombre “Gana tu boleto incondicional”.

En una alianza entre Invershow, la productora que trae al Sol de México y Luis Miguel Fans Club Venezuela Internacional Oficial se realiza el sorteo dividido en dos etapas: la primera a través de las redes sociales del club, Intagram @luismiguelfansclubvenezuelaint; X @lmfclubvzla; Tiktok @luismiguelfansclubvzla; Facebook: Luis Miguel Fans Club Venezuela International; Youtube: luismiguelfansclubvenezuela y Threads: luismiguelfansclubvenezuela

La segunda mediante la trilogía “Mundo Luis Miguel”, columna y podcast en www.curadas.com, así como en radiopor Circuito Pop 105.9 F.M. Para garantizar la asistencia al concierto de todos sus fanáticos, el club también pone a disposición una opción de hospedaje a precios razonables en hoteles, como beneficio adicional a los integrantes oficialmente inscritos con la presentación del carnet.

Asimismo, Luis Miguel Fans Club Venezuela Internacional Oficial pone a disposición logística de traslado desde varias zonas del país, para que los integrantes del club lleguen con acceso preferencial, comodidad y seguridad al lugar del concierto.

Cabe destacar que los integrantes del club oficialmente inscritos tuvieron el privilegio de comprar las entradas en preventa en línea y también podrán formar parte de las sorpresas especiales para celebrar y honrar la visita del “El Sol de México” y su staff, durante su estancia en Venezuela.

Acerca de Luis Miguel Fans Club Venezuela Internacional Oficial

El 19 de abril de 1990, cuando Luis Miguel cumplía 20 años de edad, Peggy Conlin y Lily Liendo J, presidente y vicepresidente, respectivamente, fundaron el Luis Miguel Fans Club Venezuela Internacional Oficial.

Hoy, 33 años después, han liderado de manera ininterrumpida, Luis Miguel Fans Club Venezuela Internacional Oficial, el único y oficial avalado por el artista de dos siglos Luis Miguel Gallego Basteri. Recordemos que el club en sus primeros dos años era con cobertura nacional, luego se incorporaron fanáticos de otras latitudes, cuando obtuvo el rango internacional.

El club tiene como misión promocionar todas las actividades artísticas de Luis Miguel, destacando sus bondades y virtudes profesionales. Ha logrado reunir y organizar a toda la fanaticada del país y de otras naciones. También cuenta con el apoyo de los medios de comunicación social nacional e internacional, así como de la empresa disquera que representa a Luis Miguel, los diferentes staff, promotores y empresarios.

El club tiene cabida para los fanáticos de todas las edades. Desde su fundación, ha prestado atención personalizada y asesoría en los contratos y manejos empresariales a Luis Miguel en sus presentaciones en el país, velando por sus intereses e integridad física.

Durante este tiempo, el club ha logrado recopilar el archivo hemerográfico, videos y discos más grande que exista de Luis Miguel en Venezuela, así como la colección de semanarios y libros, entre otros. Los integrantes del club oficialmente inscritos cuentan con el privilegio de comprar las entradas en preventa en línea, siendo este el beneficio más destacado de los que ofrecen.

Durante más de tres décadas, este par de verdaderas incondicionales, fans de alma, vida y corazón – madre e hija – han llevado las emociones a su máxima expresión para dar a conocer la trayectoria profesional del sol de México, consolidando una comunidad de mujeres y hombres de todas las latitudes que respeta y admira, siendo leales al ídolo de tantas generaciones, Luis Miguel.

Muria Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad