jueves, mayo 23+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Meera estrena su nuevo sencillo “Tropical” junto a Dani Vasquez


El primer single de su próximo álbum.

Luego de cerrar el año con “Una Noche en Madrid” y su exitosa presentación en el Cusica Fest 2022, la banda caraqueña Meera, comienza el 2023 con nueva música. El primer single del año lleva por nombre “Tropical” y junto a Dani Vasquez llega para hacernos entrar en el calor del verano. 

Integrada por Mauricio Bernal, Iñaki Paipa, Jesús Oquendo y Giovanni “Yogui” Ponce; Meera, se caracteriza desde sus inicios, por ser su ensamble vocal que logra fusionar los ritmos latinos con los sonidos alternativos actuales. “Tropical”, llega con ese flow caribeño frecuente en Meera, pero en esta oportunidad es llevado a su máxima expresión.

“Tropical es simplemente una declaración de amor al mar y la playa, a nuestras raíces caribeñas.” nos comentan sus integrantes. 

El tema es colaboración con la cantante Dani Vasquez, quien le da un toque urbano a este nuevo lanzamiento, logrando ser una combinación de dos personalidades musicales, sin perder la esencia de ambas propuestas.

La canción cuenta con un video musical cargado de una vibra Tropical. Dirigido por Javier Alejandro Moreno, fue grabado en el pueblo de Anare, La Guaira. En palabras de los chicos de Meera: “Queríamos que el video captara la realidad. Un día cualquiera de amigos en la playa, sin muchas poses, sin muchos elementos extra, ni efectos. Es prácticamente un documental de una bajada a la playa entre panas.”

“Tropical”, es el primer sencillo del primer álbum de estudio de la agrupación. Álbum que estrenarán en el último trimestre de 2023. 

Estén atentos a las redes sociales donde Meera estará anunciando todo lo nuevo que escucharán este año.  

Redes Sociales
IG: @meeramusica
Twitter: meeramusica
Tik Tok: meeramusica

Lolique Bosch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad