viernes, agosto 19medioscg@gmail.com

Mujer Ejecutiva, 5 tips que debes saber al vestir una correa


Querida Mujer Ejecutiva, como buena fashionista que eres debes tener presente siempre que, lo que le da el toque especial y de diferenciación a tu look: son los accesorios.

Realizando el anterior post, en el que te recomendaba algunos hot-fashion-picks disponibles en www.vip-soul.com para ayudarte a estar linda en todo tipo de ocasión (lo puedes volver a leer haciendo click aquí), me di cuenta que en la pagina esta disponible (por tiempo limitado) una campaña de Correas Calvin Klein, la cual tome de inspiración para aclarar 5 TIPS que debes saber al vestir una correa:

1. SIEMPRE A LA VISTA

Sea tu estilo formal o casual, debes tener en cuenta que este accesorio siempre será una de las primeras piezas que llamaran la atención en tu look. Por lo que debe estar en buen estado y debe ser tu talla, si te queda grande has un orificio más pero si te queda chica mejor no la uses.

2. ESTILO

Si tu estilo es súper corporativo la correa también deberá ser elegante, puedes utilizar cuero, cuero gamuzado y cadenas. Si tu estilo va mas por un casual Business puedes utilizar correas mas casuales, siempre y cuando mantengan la cuota de seriedad que requiere tu trabajo.

«Y porque una correa marrón siempre será un clásico para cualquier estilo.»

3. COLOR

Para las mujeres No es necesario que combine los zapatos, la cartera y la correa; puedes utilizar un color complementario a tu look o si tu look es monocromático puede ser la pieza ideal para romper con el bloque de color.

En colores neutros como el gris y el crema acompañados de una correa mostaza como toque de color, es perfecto. Otros colores recomendados son el beige, el rojo o rojo vino sirve para una combinación Animal Print.

4. PRINTS y TEXTURAS

Las correas con estampados, labrados y brillos están muy de moda y si le tienes temor a utilizar alguna pieza de animal print, este accesorio es ideal para darles pequeños toques chic a tus looks corporativos. también tienes las correas metalizadas que van con un look casual y divertido.

5. GRUESOR

No creas que por utilizar correas anchas y apretadas en la cintura, formara tu silueta. Al contrario el apretar esa zona sin teneruna cintura definida te hará lucir mas grande y sin curvas. Prefiere las correas delgadas y entalladas, pero sin exagerar.

Un tipsaso es utilizar una chompa delgada -cardigan largo- que genere visualmente un corte vertical en tu cuerpo haciendolo lucir mas largo y disimulando la barriga, finalmente para sugerir cintura colocas una correa delgada sin apretar mucho puedes utilizar correas anchas pero sin abusar, estas son ideales para cuerpos rectangulares, donde colocas una prenda ancha arriba y abajo, marcas la cintura con una corre ancha elástica, generando volumen superior e inferior.

Desing 4 living better

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.