jueves, febrero 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

“Museo”, lo más reciente de Blenfre


El cantante y compositor urbano Blenfre Almonte, conocido como Blenfre, da bienvenida al tránsito de este nuevo año con el tema “Museo”, canción que se suma a sus innumerables éxitos, los que se contemplan dentro de la naturaleza noble del artista, cuyas letras dejan huellas positivas en el público que le sigue desde sus inicios.

Museo, que también dispone de un video clip, donde se visualiza la figura de Blenfre mientras despliega talento en un escenario que, evidentemente, asume características de museo teniendo como soporte espacial marcos propios del arte pictórico de vanguardia, cuenta la historia de un hombre imposibilitado de dar riendas sueltas a sus sentimientos. Estos sentimientos de ira, emociones empañadas por ciertas posturas del ser amado, en este caso de la pareja que lo ciñe, y de la sociedad que lo presiona para que caiga al abismo, refiere a una mujer descarada, que arrastra mezquindades trasformando lo que en un momento fue puro.

Blenfre, el romántico, el nostálgico empedernido, no nos decepciona con su nueva pieza, pues en ella deja claro que la dualidad de los seres humanos permanece en esa caja toráxica en la que habita el alma y que somos responsables de cuál de los dos lados, regularmente, dejamos fluir: el benévolo o el pervertido.

“Museo” desvela ese sentimiento de rabia ante esta mujer desarmada, que hiere por el solo hecho de herir a quien íntimamente lo arriesga todo por amor, y cuando se apuesta a un sentimiento, donde se es burlado, traicionado, la parte afectada solo conoce del odio, resentimientos que van distorsionando energías que promueven la armonía, el equilibrio.

El tema, que desde ya se escucha en todas las plataformas digitales, cuenta con arreglos musicales exquisitos además de la fuerte presencia que desprende un Blenfre sincero, diáfano ante su concepción de la vida.

Padre, fue de sus últimas creaciones en la que el intérprete pone en tela de juicio las relaciones entre padre e hijo, cuestionando, sin necesidad de condenar, las luces y sombras que supone un vínculo primigenio, el que acompaña al hombre desde que inicia y termina su paso por el mundo.

Ocadiz Enterprises 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad