jueves, junio 20+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

MYRIAM HERNANDEZ SORPRENDE JUNTO A KAROL GEN VIÑA 2023


Gran impacto ante 15,000 personas en la Quinta Vergara, sold out. Myriam Hernández sorprendió sobre el escenario de Viña 2023, ya que acepto la invitación de KAROL G, interpretaron juntas el tema “El Hombre que yo Amo”, con un rating televisivo de 38 puntos.

Dos de las artistas femeninas más importantes y reconocidas de la música latina se unieron para interpretar juntas “El hombre que yo Amo”. Myriam Hernández llego en la madrugada del mismo día  a Chile desde Nicaragua como parte de un tour por Centro América.

Karol G entre las sorpresas de su espectáculo contó con la presencia en el escenario de Myriam Hernández, en una apasionante reunión musical entre dos de las voces históricas de la música chilena y latinoamericana.

Hace unas semanas, fue la mismísima Karol G  quien invitó a Myriam para cantar juntas en Viña 2023. Gran dueto de dos grandes intérpretes y de alto impacto, muy emotivo como se unen dos generaciones, la música es unidad.

Su anterior single, “Hasta aquí”, ha tenido una gran recepción del público, en especial de las mujeres que se han sentido identificadas con su mensaje de empoderamiento y energía. Este mismo éxito es el que espera repetir la cantante con esta nueva propuesta, que ya está disponible en las plataformas de música y su canal de YouTube.

En medio de la promoción de “Te quiero Ti amo”, Myriam Hernández se prepara con todo para el inició de Sinergia Tour. “Me encuentro muy expectante por volver a los escenarios con público, afinando todos los detalles con mi equipo para que este reencuentro sea inolvidable para todos”, comenta sobre sus conciertos que comienzan el 8 de octubre con 10 fechas en Estados Unidos, además de presentaciones en Puerto Rico, Argentina, Bolivia, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú y República Dominicana. En Chile, en tanto, realizará su espectáculo en el Movistar Arena, el 11 de junio de 2022, con entradas que ya están a la venta en Puntoticket.com.

Mariana Gagliardi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad