La línea de snack y cereales de Industrias Anros C.A, de capital 100% venezolano, presenta ChocoX2 Pilos y Coco Pilos, ahora más crocantes, con vitaminas y minerales
Las alianzas estratégicas han sido el factor fundamental para que la marca venezolana Naturicos, Logre presentar al consumidor un cereal con una robustecida fórmula nutricional, garantizando un producto más suave y crocante, que atrapa el paladar de la familia, con sus galletas rellenas de crema de chocolate y coco.
Jonathan Graterol, gerente de planta de Industrias Anros, ubicada en Barquisimeto y aliada de la marca Natulac, califica como positiva la presencia de Naturicos, tanto en el mercado nacional como internacional, debido a que ha tenido una aceptación importante.
“Acabamos de cumplir diez años en el mercado nacional y durante los dos últimos, hemos logrado incursionar en países como Panamá, Estados Unidos, Chile, Aruba y España. Nuestros productos ChocoX2 Pilos y Coco Pilos, elaborados en un 80% con ingredientes de producción nacional, han logrado un balance en cuanto su valor nutricional y además en su contextura y presentación”.
Cereales con 8 vitaminas y minerales
La fórmula de los cereales de Naturicos, son una combinación de harina de arroz, avena y maíz, resultando un producto de alto valor nutricional, según expone Graterol.
Un total de 8 vitaminas y minerales se encuentran en la composición de las pequeñas galletas crocantes con forma de almohadas -de allí su nombre en inglés Pilos-, entre las que se encuentran vitaminas A, C, B1, B2 y B6; además de hierro y zinc.
“Es un producto que se encuentra en toda Venezuela y va dirigido a la familia, pues se trata de cereales que pueden utilizarse en el desayuno, como snack o de merienda. De allí sus dos presentaciones, de 40 gramos, en bolsas pequeñas, y de 220 gramos en estuche; ideales para compartir en cualquier momento del día y durante cualquier actividad
Una marca nacional de calidad
Cada uno de los procesos para la elaboración de los productos Naturicos, ChocoX2 Pilos y Coco Pilos, cumplen con protocolos de calidad, que van desde la selección de una cuidadosa materia prima hasta el seguimiento y supervisión de cada una de las etapas de elaboración de los productos.
La planta de producción cuenta con tecnología de punta francesa. En la actualidad 60 empleados, la mayoría técnicos e ingenieros, trabajan a dos turnos, logrando mantener la operatividad de la planta.