jueves, mayo 23+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Noreh se posiciona a nivel global con “NO TE VI”


El joven cantautor venezolano se posicionó entre los primeros lugares de la Cartelera Radial más importante de su país al tiempo que obtuvo gran receptividad en las plataformas digitales en esta nueva etapa de su carrera

“NO TE VI” tema con el que Noreh finaliza el año de la mano con la disquera estadounidense Swag Records. Ocupa el primer lugar en la Cartelera Pop y el puesto número 6 del Top 100 en su semana debut en la Cartelera General de Record Report, uno de los conteos radiales más importantes de Venezuela.

Este afro house – pop con elementos de fusión latino-caribeña que combinan el estilo de Dj Jimmix con las emociones que Noreh transmite a través de sus letras, ocupa el puesto #4 en Itunes Argentina General y top 100 en España con miras a viralizarse en Tiktok con más de 3.4M de reproducciones hasta el momento.

“NO TE VI”, a la fecha, recopila más de 73.000 visualizaciones en Youtube y 155.000 reproducciones en Spotify entrando en importantes playlist como New Music Friday Latin, New Music Friday Latinoamérica y VIBRAS siendo escuchada principalmente en México, Colombia, Chile, Estados Unidos y España además de las ciudades Santiago de Chile Lima, Bogotá y Medellín.

Noreh suma una gran colaboración a su carrera junto a La Súper Banda de Venezuela, Guaco con “Roce”. Un tema que nace de un trabajo en equipo de Noreh junto a Dani Baron, Diego Rojas, Mark Melendez, Juan Carlos González “Galez” bajo la producción musical del maestro Juan Carlos Salas y Manuel Lara que se posicionó en los primeros puestos de tendencia en Youtube en el primer fin de semana de lanzamiento.

Sigue a Noreh en las redes:
Instagram
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad