miércoles, febrero 21+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

OMAIRA MOLERO PRESENTÓ SUS PIEZAS EXCLUSIVAS Y MARCAS, CON LAS QUE BUSCA POSICIONARSE EN EL MUNDO DE LA MODA

Omaira Molero destacada empresaria del ramo textil fue la encargada del diseño del vestuario del opening, coreografía central y desfile en traje de baño del Concurso  By Osmel Zulia. Piezas elaboradas de manera exclusiva para la ocasión, de acuerdo a las últimas tendencias de la moda, donde destacó originalidad, diseño gráfico y sublimado textil, rindiendo homenaje al hacedor de reinas venezolanas más importante de todos los tiempos. Con este proyecto Omaira espera posicionar sus marcas en el amplio mundo del diseño y la moda. 

“Fue una gran oportunidad poder realizar piezas exclusivas para uno de los eventos de belleza regional más importantes de la actualidad y también un gran honor y privilegio rendir tributo a quien le ha dado tanto al país como es el Sr. Osmel Sousa, toda una referencia en cuanto a certámenes de belleza y moda a nivel internacional” informó Molero al referirse a los diseños del vestuario.

Para el opening fueron elaboradas unos Liqui liquis, que debajo llevaban bragas en lycra sublimada.  En la coreografía central destacó el brillo y la elegancia y para el desfile en traje de baño, se realizó un trabajo inspirado en el Zar de la Belleza Osmel Sousa, destacando la corona, su rostro y otros elementos alusivos al concurso regional, que fueron desfilados en medio de un show que simuló las fiestas carnestolendas.

Molero es la directora de la marca Omdesigner que puedes encontrar en Instagram como @omdesigner.ve, de la empresa de diseño gráfico, sublimación y estampación textil @dkdas.ve y de la empresa de confección de uniformes @sucovencavzla. También, es la directora de Imagen y vestuario del concurso By Osmel Zulia.

Omaira tiene amplia experiencia en el ramo textil y su trabajo la ha llevado a merecer premios como el Mara de Platino como empresaria del ramo textil, Mara de Oro como marca del Año 2021 y el Venezolano de Oro como empresaria del Año.  Experiencia que le ha valido el reconocimiento del Zar, y la ha invitado a ser parte del Concurso By Osmel Nacional 2023, como diseñadora oficial.

Yuraima Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad