miércoles, febrero 21+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

OneChot dirá ¡presente! en la Feria internacional del Libro de la Universidad de Carabobo


El sábado 14 de octubre a partir de las 6:00 de la tarde presentará su libro ‘Reggae y Rastafari: Dos formas de entender el Caribe’ y un concierto junto a la Badman Orchestra

La Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (FILUC) recibirá este año a un invitado muy especial: el cantante OneChot (@onechot). De la mano de Oscar Todtmann Editores, el artista y periodista presentará la nueva edición del libro “Reggae y Rastafari. Dos formas de entender el Caribe”, en el que comparte autoría con el periodista César Cortez Méndez.

El evento, con entrada gratuita, se llevará a cabo en la Concha Acústica de la Universidad de Carabobo el sábado 14 de octubre a las 6:00 pm. y además de contar con  las palabras de presentación del comunicador y locutor César Álvarez,  también será amenizado por un concierto de OneChot & The Badman Orchestra, alineación formada por Jesús Vetencourt aka Dr. Norrys (bajo-director musical), Pedro Juárez (teclado),  Jonathan Solorzano aka Collins (teclado), Pedro Díaz aka Petah Days (guitarra), Ricardo Castillo aka Rich Drums (batería), José Alfonso Romero (trompeta) y Luis Armando Rangel (trombón).

La oportunidad será propicia para disfrutar de canciones como Africa Ruge, Rotten Town, Safari, No voy a pensar en ti, Demasiado fuerte y Dando pelea, entre otros.

«Reggae y Rastafari. Dos formas de entender el Caribe” se publicó por primera vez en 2005, luego se reeditó en 2009, y ahora alcanza su tercera edición, ampliada y actualizada por sus autores, siempre bajo el sello Oscar Todtmann editores, dirigido por Carsten Todtmann desde 1973.

En sus páginas se exponen los orígenes de ambas expresiones, muchas de sus características esenciales y una mirada biográfica a legendarios nombres como Haile Selassie I, Bob Marley, Peter Tosh, Marcus Garvey y Lee «Scratch» Perry, entre otras sobresalientes figuras. Ciertamente, este libro es una lectura ineludible para los interesados en la influencia cultural y social del Reggae y la creencia Rastafari.

Un aspecto interesante de “Reggae y Rastafari” es que puede leerse y también escucharse: el lector encontrará en sus páginas una lista de reproducción de canciones indispensables para acompañar las apasionantes revelaciones que hacen los autores

El libro estará disponible en la FILUC, en las librerías OT Editores y en Amazon.com por el enlace: OT editores (Spanish Edition)  https://a.co/d/4OntUGa

Blanca Santos

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad