Las piezas de la colección “Ready to wear 2022-2023” son elaboradas en Denim con cortes asimétricos, siempre conservando la elegancia que caracteriza a la marca
La marca venezolana de proyección internacional Otayma Zerpa Designs, ofreció un desfile a beneficio de la Fundación de Ayuda del Niño con Cáncer del estado Carabobo (Fundanica), desde los espacios del restaurante “Estoy de Moda Coffee Bistró” del Club Internacional de Valencia en Guataparo.
En la cita que fusionó la moda con la causa social, fueron presentadas las últimas tendencias de la mano de Otayma Zerpa junto a su hija Paola Cappa, quienes mostraron la colección “Ready to wear 2022-2023” elaboradas en Denim con piezas asimétricas, siempre conservando la elegancia que caracteriza a la marca. Ambas se inspiraron en los niños con cáncer para crear esta nueva cápsula que significa el antes y el después de esta prestigiosa firma.
La ocasión permitió recaudar fondos con la compra de entradas al evento, todo destinado para atender los tratamientos de los niños con cáncer. “Me encanta porque estoy haciendo algo con propósito. Me siento honrada de que una fundación como Fundanica que tiene tantos años en nuestro estado, me haya escogido para esta actividad. Trabajar en conjunto surgió de una manera muy orgánica”, expresó Otayma quien espera que esta colección también pueda expandirse a nivel nacional e internacional.
Por su parte, Marinés Ferrero, presidenta de Fundanica, agradeció la iniciativa. “Felices de cada día poder tener más iniciativas que permitan sumar fondos, porque vivimos justamente de la autogestión y tratamos de repetirlas cada uno o dos meses de diferentes formas. Cada vez más las necesidades son mayores, los tratamientos de cáncer son de altísimo costo”, indicó Ferrero.
Además de moda, la ocasión fue propicia para degustar de la mejor gastronomía de “Estoy de Moda Coffee Bistró”, que también se sumó a la iniciativa. El desfile contó con la participación de los modelos de la agencia Star Models, con maquillaje de Rbeauty Cosmetics, estilismo de Richard Cardivillo y el aporte del calzado de Gran Turismo, en un montaje de Amarillo Creativo, bajo la dirección audiovisual de Víctor Zapata, entre otros importantes aliados en esta causa benéfica.