miércoles, mayo 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Pars regresa con su nuevo sencillo “Fantasía” 


Un tema cargado de funk. La agrupación caraqueña, Pars, cierra el mes de mayo con “Fantasía”, el primer sencillo promocional de su próximo disco. Cargado de funk y verano, el tema cuenta con un video lyric que pueden ver desde YA en su canal de Youtube.

El trío musical, conformado por Frank Ponte -guitarra y voz-, Giuseppe Espro -bajo- y Alfio Espro -batería-, mezcla sonoridades y estilos como Acid Jazz, Funk y Latin. La imagen y estética del grupo responde al origen del nombre de la banda: Pars es una acepción en latín, que representa el conjunto de partes unidas y, sobre todo, fiesta.

Apegados a los sonidos que vienen explorando, la banda presenta este nuevo tema producido y co-escrito por Maurimix (miembro fundador de Los Amigos Invisibles); “Fantasía”, nos conecta con ese frenesí que podemos llegar a sentir por esos amores platónicos e idealizados. Toda una experiencia musical que le abre paso a próximos lanzamientos que prometen para este año.

En palabras de Frank, su vocalista “Quisimos componer una canción que aterrizara esas ideas acaloradas que nos pueden pasar por la mente cuando vemos a desconocidos en la calle que nos resultan atractivos. La idea de fantasear suele ser llamativa por lo «prohibido» o socialmente no aceptado que pueda llegar a ser, sin embargo, creemos que es algo que todos hemos experimentado al menos una vez en la vida con alguien. Esta canción se atreve a explorar esos pensamientos de una forma atrevida pero divertida”.

La invitación es para que estén muy atentos a las redes de Pars, y así poder enterarse de todas sus novedades y disfrutar de sus próximos lanzamientos.
IG: @somoslospars
Spotify: Pars
YouTube: Pars

Lolique Bosch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad