jueves, febrero 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

“PASARELA 261 CÓDIGO MODA” CELEBRÓ UNA DÉCADA SIENDO REFERENCIA DE MODA NACIONAL

Una década cumple “Pasarela 261 Código Moda” como el evento de moda más importante del país organizado por la Asociación de Creadores de Moda de Venezuela (ACMOV) y lo celebró por todo lo alto el pasado jueves 14 de diciembre, en el hotel Tibisay de Maracaibo, en el estado Zulia. Donde una vez más los protagonistas fueron el color, el brillo el ingenio y la creatividad de parte de sus miembros quienes vistieron a modelos y personalidades para mostrar sus últimas creaciones. Además, entregaron la premiación del concurso Best New Designer. 

Miriam Rodríguez, ALL Baute, Joan Delgado, Nidal Nouaihed, Blacksand Estudio Carlos Flores, Yalima Hernández y Gladys Sánchez, Templo, Gionel and Giovanni, RV Fashion Store, Mitos, Richard Urdaneta, AmenaidaG, Moniz y Fornes, koii, fueron los encargados de vestir con sus últimas colecciones a importantes modelos y ex misses que engalanaron ésta edición de Pasarela 261.

“La misión para el próximo año es fusionar las empresas con la moda, en un formato de marketing experiencial, donde las marcas puedan alcanzar mayor posicionamiento y proyección” informó Duvraska Villasmil directora general de Pasarela 261.

Esta edición fue propicia para premiar a los tres ganadores del “Best New Designer” concurso que busca impulsar los nuevos talentos en Diseño de Moda. El primer lugar lo obtuvo Miguel Aguilar, el segundo Elio Guille y el tercer lugar Krystel Morales.

ACMOV ya está preparando un nuevo formato para el próximo año que se llamará: 261 Fashion Capital 2024, donde además de tener la tradicional pasarela, serán incorporadas las áreas de exposición y venta con todos los proveedores de los diferentes rubros necesarios para el trabajo final de un diseñador o marca, entre otras novedades que serán informando progresivamente.

@ACMOV_

Yuraima Quintero
Fotos Cortesía: @luigipatti

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad