Una de las marcas más queridas en el país, celebra su aniversario siendo parte de la familia venezolana, reafirmando su compromiso con la nación y con la calidad de sus productos
Desde que inició sus operaciones en el país durante el año 1953, Plumrose Latinoamericana ha sido sinónimo de sabor y tradición en la mesa de los venezolanos, y un pilar en su alimentación. Ya no es solo una marca, es parte de la historia y la cultura nacional.
Con más de siete décadas de trayectoria, ofreciendo una amplia gama de productos de alta calidad y sabor, agrupados en un portafolio que abarca desde los clásicos jamones hasta innovadoras opciones para paladares exigentes, Plumrose ha logrado consolidarse como líder en el mercado de embutidos del país. Su secreto: una combinación de excelencia, tradición y una constante adaptación a las tendencias del consumidor.
Plumrose en este aniversario afianza su presencia en la mesa con la finalidad de complacer todos los paladares, además de mantenerse como la alternativa favorita para acompañar los mejores momentos con la familia y los amigos.
La clave del éxito de Plumrose radica en su capacidad para combinar la tradición con la innovación. Mientras conserva los sabores que los venezolanos han amado por generaciones, la empresa se mantiene a la vanguardia, lanzando constantemente nuevos productos que satisfacen las necesidades y los gustos de sus consumidores.
Un legado de sabor
A lo largo de su historia, y consciente de los cambios en los hábitos de consumo, Plumrose ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias, ofreciendo productos más saludables y prácticos, sin perder de vista su esencia. Durante este tránsito, la empresa ha implementado prácticas sostenibles en sus procesos productivos, demostrando su compromiso con el cuidado del medio ambiente.
En Plumrose, creen en un futuro próspero para Venezuela. Por eso, continúa trabajando para ofrecer productos de la más alta calidad y para contribuir al desarrollo del país.
Ícono nacional
Si hay un producto que representa a Plumrose, ese es el jamón. Por más de siete décadas, el jamón Plumrose ha sido el acompañante ideal de las comidas familiares, desde el desayuno hasta la cena, en arepas, sándwiches y otros platillos, lo que lo ha convertido en un símbolo nacional de calidad y sabor, como bien dice la frase: “El jamón es Plumrose”.
Pero, para que cada familia pueda tener en su mesa todo el sabor Plumrose, a través de los años la marca se ha esmerado en ofrecer un surtido portafolio con grandes opciones: como el tradicional jamón cocido, la pechuga de pavo, o el práctico Jamón Endiablado y hasta las incondicionales salchichas Wieners o Deli para el perro caliente, además de los versátiles cortes frescos de cerdo o, como se le conoce, la “carne rosada”.
Con una mirada puesta en el futuro, la marca asume nuevos retos para seguir innovando y trabajando con el objetivo de ofrecer productos de la más alta calidad, que satisfagan los paladares más exigentes y contribuyan al bienestar de todos, así como al desarrollo del país, gracias a decenas de puestos de trabajo que ofrecen directa e indirectamente.
Si desea obtener más información sobre la empresa, actividades y sus productos, visite www.plumrose.com, así como también sus cuentas en Instagram @plumrosevzla, @plumrosecortesfrescos y @plumroseexpress.