lunes, mayo 27+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Premios Emmy’s Awards 2022 nomina corto documental “Por ella”, producido por Carolina Navarro


Su experiencia en televisión por más de 20 años en los medios de comunicación llevó a Carolina Navarro a darle un aporte importante a la producción del corto documental “Por Ella”, siendo su participación extraordinaria permitiendo aportar ideas de peso para el desarrollo del mismo. La presencia de esta joven barquisimetana fue clave en el audiovisual que está nominado a los premios Emmy’s Awards 2022, en el renglón producciones HUMAN INTEREST: “Me siento agradecida y orgullosa de formar parte de un equipo brillante de profesionales y amigos”, puntualizó.

La también animadora y presentadora tuvo la oportunidad de trabajar junto a otros grandes talentos venezolanos como el actor, productor y músico Mauro Boccia, Nelson Bustamante, Jorge González, entre otros. En esta ocasión fue invitada de Boccia para formar parte de este corto documental como productora.

Este proyecto es una historia de la vida real en la que el protagonista (Mauro) relata su testimonio de cómo el cáncer fue para él su peor enemigo, pues su madre falleció debido a un tumor cerebral.

«Sin duda un documental con gran aporte social, ahí se muestra como él afrontó este proceso y como él desde entonces se compromete a donar cabello con la única finalidad de honrar a sus padres, siendo una herramienta para generar bienestar en otros.  Cabe acotar que desde entonces en el 2021, Mauro hizo su cuarto donativo a una fundación dedicado a mejorar la calidad de vida de pacientes con cáncer», dijo la también empresaria que añadió que el cáncer «no ataca a una persona, ataca a la familia. Por eso el lema de este documental es ‘Vive tu vida como si cada día fuese el último de la otra persona’’’.

Al ser interrogada sobre qué representa formar parte del documental y ser nominada a estos reconocidos galardones a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, expresó que “es una oportunidad muy hermosa de poder abrirme caminos fuera de Venezuela, y proyectar mi profesión; para mí es emocionante solo imaginar estar en esa alfombra roja por donde caminarán otros artistas reconocidos nominados del mundo del arte y entretenimiento de los Estados Unidos”.

Confesó que nunca imaginó llegar a pisar suelo americano con su talento, indicó que lo veía muy lejos, pero no imposible. Recalcó que este tipo de reconocimientos sí llegarían en su vida, pero no tan pronto.

“Sería hermoso ganar esa estatuilla y cerrar este año con noticias grandes, sin embargo ya estos últimos 6 meses del año he logrado entrar en el mercado estadounidense con oportunidades valiosas con Telemundo y la próxima meta de la mano con EVTV Miami en pantalla son parte para mí de logros importantes en este inicio fuera de Venezuela en tan poco tiempo”, dijo con gran orgullo Navarro por dejar el nombre de Venezuela en alto.

Cabe destacar que la empresaria y productora venezolana Carolina Navarro, lucirá un vestido diseñado y confeccionado por la reconocida diseñadora Isabel Riera, en la Gala de Premios Emmy’s Awards 2022.

Si desea conocer más sobre la trayectoria y actividades que realiza esta talentosa venezolana, puede seguir su carrera a través de su cuenta de Instagram: @Carito_Navarro.

Reynaldo Dávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad