jueves, diciembre 7+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Primera edición del Manadays Fashion Show, una fusión entre moda y bienestar emocional

En celebración a los 10 años de trayectoria en nuestra ciudad de la academia Manadays.

El pasado sábado 05 de agosto se realizó en el elegante Hotel Plaza Merú en Puerto Ordaz, la primera edición de un desfile de moda sin precedentes, que reúne a emprendedores, marcas y academias de modelaje que buscan impulsarse de manera chic.  

Evento organizado por la Academia Manadays (@manadays.33), fundada desde el 2013, con un concepto único e innovador, dando prioridad a la salud mental de sus alumnos.

Más de 15 desfiles se llevaron a cabo de la mano de la Academia Manadays, LGModels (@lgmodels_) y FS Models (@Fsmodels_25), donde se pudo apreciar las nuevas tendencias de Puerto Ordaz, desde trajes de gala hasta ropa deportiva, accesorios, carteras y perfumes, con la excelente animación de Milixa Gonzalez, locura de La Romántica 102.3 FM.

Entre cada desfile, se presentaron diferentes talentos de la región como: Ultra Dance(@dance_ultra), Danzas Amainon (@danzas.amainon), Bailarte (@Bailartepzo), Danzas adorart (@danzasadorart), Violista Kenar (@violistakenar) y por último la presentación del sencillo de J Palacios (@jpalaciosvzla)

Marcas asistentes:

Neo Fitness (@neofitness.ve33)
Rorigel Arteaga (@rorigelarteagabags)
Damelys Urbaez (@damelysurbaezoficial)
Adore Me (@adore_me.ve)
Caroline Palmero (@bycaroline.store)
Campamento Parakaupa (@campamentoparakaupa)
Diseños Nore (@diseñosnore)
Farrera Store (@farrerastore_)
Teresita Gómez (@teresitagomez.i)
Yaxi Marquez (@yaximarquezoficial)
Liseth Rojas(@liseth_rojasrd)

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad