domingo, abril 21+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

«PRIRI» es lo nuevo de la promesa de la música Jhey Pi


Este jueves 21 de marzo, el cantante y compositor venezolano Jhey Pi estrena en todas las plataformas su tema promocional “Priri». 

El nuevo sencillo, del género Funk brasileño, fue desarrollado por el productor cubano “El Rubio” (kenny Cordeiro) y grabado en la ciudad de Miami. 

La creación musical está compuesta por el propio cantante, quien estuvo acompañado por Gustavo Peña. En esta nueva propuesta, verán a un Jhey Pi más maduro vocalmente.

La canción está basada en un adolescente con intereses y gustos propios de la edad que vive actualmente. El video, dirigido por Luis Ramírez, se desarrolló entre el estudio de grabación y locaciones de Ciudad Mágica en Miami.

A su vez, colaboran en el tema Dlyon como ingeniero de sonido, Volker en el Máster y Manuel Parra en la producción ejecutiva. 

Entre tanto, el artista juvenil se mostró agradecido con todo su equipo de trabajo por el resultado de este proyecto, muy especialmente con la empresa «Jagi Caps», quien nuevamente forma como aliado para promocionar el tema, apoyando al cantante en esta oportunidad fuera de su natal Venezuela. 

Jhey Pi ctualmente se encuentra trabajando de forma independiente en materializar futuros proyectos musicales con su propio sello. 

Para conocer más sobre el artista y saber sus próximos pasos, pueden encontrarlo en Instagran como @jpoficial10 o Jhey Pi en todas las redes sociales y plataformas digitales.

Glomy Mena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad