viernes, julio 19+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

RafaVoz refresca el vallenato con «El Parrandero»


El cantante venezolano Rafael Lugo Arteaga, mejor conocido como RafaVoz presenta “El Parrandero”, una fusión latina con vallenata, que llega acompañada de su respectivo videoclip.

“El Parrandero es una canción que estamos seguros que pondrá a gozar a todo el que la escuche. Es un tema fresco, juvenil y romántico… sin dejar a un lado nuestro querido vallenato”, comenta el talentoso cantante RafaVoz nacido en Barquisimeto, oriundo de Paraguaná.

El audiovisual de “El Parrandero” fue grabado en las paradisíacas e imponentes playas venezolanas, específicamente en las de Paraguaná y está disponible en el canal de YouTube de RafaVoz.

RafaVoz es un cantante, compositor y arreglista con más de 22 años de trayectoria musical, y aunque su género musical es el vallenato, en esta oportunidad quiso fusionarlo y adaptarlo a la nueva era, logrando un gran trabajo.

Más sobre RafaVoz

Rafa, quien además es Músico del Sistema de Orquestas de Venezuela Conservatorio de Paraguaná, inició su carrera cuando apenas tenía 16 años de edad de la mano de la banda regional “Kabala”, desde entonces su éxito ha ido en ascenso.

El artista también formó parte importantes orquestas venezolanas para luego tomar el rumbo en solitario con el proyecto vallenato RafaVoz.

El cantante ha compartido escenario con artistas de renombre como Nelson Velásquez, Jean Carlos Centeno, Binomio de Oro, Olga Tañon, Jorge Celedón, Alex Manga y Los Diablitos, Willy Gonzalez, Tony Vega, Servando y Florentino, Jerry Rivera, Maelo Ruiz, Oscar D’ León, GUACO, entre otros.

Redes sociales:
Instagram: @rafavoz 
Twitter: @rafavoz
FanPage: RafaVoz

Alfredo Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad