miércoles, julio 24+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Realza tu rostro este verano con un maquillaje de impacto


Si eres una mujer coqueta que quiere verse bien aún en el agua, te encantará la línea de productos de maquillaje de verano de Ollé. Estos productos son a prueba de agua, por lo que no tendrás que preocuparte porque se corran o se desvanezcan con el sudor o el cloro. Además, contienen componentes hidratantes y nutritivos que cuidan tu piel y la mantienen suave y radiante. De esta manera puedes lucir un maquillaje de impacto que refleje tu personalidad y estilo; que proteja tu rostro y te haga sentir segura y hermosa.

Inspirada en el espíritu parisino, Ollé busca romper con los estereotipos de belleza y ofrece una variedad de productos que te ayudarán a conseguir un look fresco, luminoso y duradero este verano, sin renunciar a la protección y al cuidado de tu piel.

Y para sentirte cómoda, saludable estas vacaciones y lucir ese traje de baño que tanto te gusta, podrás modelar tu figura, reducir medidas y mejorar la elasticidad de la piel con un dúo de lociones que te van a enamorar. En este artículo te contamos los detalles de esos productos:

  • Máscara Extra Volumen A Prueba De Agua: gracias a su cepillo garantiza pestañas esculpidas, alargadas y es resistente al agua. Libre de parabenos y dermatológicamente comprobado.
  • Loción Corporal Fitness Actigym: Loción Corporal para reducir medidas, quemar grasa y tonificar el cuerpo, imita el efecto del ejercicio aeróbico, contribuyendo a redefinir áreas del cuerpo sensibles a la flacidez, debido al propio envejecimiento o actividad física insuficiente, como son el abdomen, los brazos y los muslos. Su textura ligera se absorbe rápidamente y deja un aroma fresco y agradable.
  • Loción Corporal Fitness NocturShape: Un producto que te ayuda a reducir medidas mientras duermes, gracias a su fórmula innovadora que actúa sobre el gen nocturnina, responsable de la acumulación de grasa en el cuerpo. Además, esta loción corporal tiene un efecto anticelulítico, reductor y reafirmante, que mejora la elasticidad y firmeza de la piel, estimulando la producción de colágeno tipo I. NocturShape es el aliado perfecto para combatir la celulitis y modelar tu silueta durante la noche.
  • Polvo Compacto Doble Función: ofrece un acabado de polvo sedoso, aporta una suavidad confortable que se adquiere al instante, con filtro de protección solar 25 que protege el rostro de los rayos UV y contienen vitamina E. Libre de parabenos y dermatológicamente comprobado.
  • Labial Chubby Hidratante: es un bálsamo hidratante para los labios que previene la resequedad, aporta confort, evita que se agrieten y ayuda a protegerlos contra los daños causados por las agresiones ambientales, aportan un color sutil y un delicado aspecto natural. Libre de parabenos y dermatológicamente comprobado.
  • Gel Matificante: actúa gracias a sus micro partículas de magnesio que minimizan al instante la apariencia de poros abiertos, controlando la grasa superficial y absorbiéndola para que el brillo quede reducido al mínimo, aporta un acabado suave y se puede aplicar antes o después del maquillaje para retocar. Libre de parabenos y dermatológicamente comprobado.

Como una forma de consentir a sus clientes la marca obsequiará, al comprar dos o más de estos productos, en cualquiera de los puntos de venta hasta el 16 de septiembre, un esmalte de uñas Ollé del color que elijas entre los disponibles. Los esmaltes de uñas Ollé tienen una alta duración, un brillo intenso y una fórmula 7FREE.

No pierdas la oportunidad de probar algo nuevo este verano, una marca que ofrece una experiencia única a través su filosofía “Belleza con alma”. Ollé te mantiene a la moda y vanguardia resaltando tu belleza natural y luz propia.

Los productos están disponibles a nivel nacional en las todas tiendas Glam Éclat, ubicadas en Caracas en el C.C Sambil Chacao,C.C Tolón, C.C. Líder, en la Isla de Margarita en C.C Sambil Margarita, C.C La Vela, C.C. Costa Azul, Fragancias Boutique y en la red de perfumerías Las Villas a nivel nacional.

Para más información visita @ollevenezuela y ve.olleneaparis.com/

Daiana Marvez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad