jueves, julio 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Recorrer RD en una casa rodante ya es una opción para turismo alternativo


Yaya Campers ofrece una forma única de explorar República Dominicana en una casa rodante con diferentes paquetes según el destino y necesidades, permitiendo descubrir el país de manera emocionante y divertida

Es una gran opción en el mes de las madres, crear viajes en familia para descubrir destinos con las diversas opciones de Yaya Campers.

Rodar con el confort requerido, detenerse a fotografiar hermosos paisajes o simplemente dormir en el lugar soñado, con la comodidad de llegar e irse en el tiempo que se desea, son las ventajas de recorrer el país en un Yaya Campers.

Joan Castillo, CEO de Yaya Campers, dice: «Samaná es uno de nuestros destinos más populares. Los viajeros adoran este lugar y nuestros campers se adaptan perfectamente a él. También ofrecemos planes para otros lugares del país y te damos consejos sobre qué visitar para que tu experiencia sea completa».

Celebrar con sus madres o simplemente divertirse en los destinos escogidos es una aventura que Yaya Campers promete llevar a otro nivel.

Las temáticas unidades Bohío, Batú, Jaragua, Caracol, Enriquillo, Hatuey están dotadas de diversos beneficios como: cocina, agua potable, cocina, utensilios, aire acondicionado, energía eléctrica, sábanas, toallas, sillas de playa, entre otras cosas que son necesarias para un viaje confortable.

Yaya Campers también fomenta la preservación del medio ambiente, apoyando el reciclaje y la limpieza de los lugares visitados.

Para mayor información: @yayacampers

Mariu Medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad