domingo, mayo 26+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Ronald Gómez caminando sobre su esencia


El cantante se estrena como solista, con un tema de su autoría en ritmo de salsa y arreglos de Arnaldo Quintero.

Grandes de la salsa como Willie Colón o Rubén Blades forman parte de los intérpretes que escuchó desde niño Ronald Gómez, quien actualmente forma parte del team de Los Embajadores de la Salsa, pero ahora en paralelo decide desarrollar su carrera como solista.

Estrena actualmente en ritmo de salsa su primer sencillo ‘Caminando’, de su autoría, con arreglos de Arnaldo Quintero, que muestra sus influencias musicales.

Este nuevo tema refleja mi esencia, mi vida y mi niñez. Es como trasladarme a mi casa, a mis cuatro años, escuchando además a Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Ismael Miranda, Eddie Palmieri o Larry Harlow. Significa la esencia musical con la que crecí”, explica el artista acerca del primer sencillo, cuyo videoclip estrena en su canal YouTube Ronald Gómez Music.

Agrega que el promocional guarda vinculación con la emblemática producción “Siembra” de Willie Colón y Rubén Blades : “No los quise imitar, la idea fue realizar algo inédito y a la vez rendir homenaje a mi padre, a quien le gustaba mucho esa música”.

Jota Erre Medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad