sábado, septiembre 23+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

RYAN COX DECIDE ARRIESGARSE A AMAR


Después de alcanzar récords de 23 semanas en el primer lugar del top general y 33 semanas en primer lugar en Pop – Rock en Venezuela en la cartelera mundial Monitor Latino, Ryan Cox viene decidido a arriesgarse amar.

El intérprete de “Dime tu nombre” lanza su nuevo tema “Me arriesgo a amar” donde decide creer de nuevo en el amor, a pesar de que le rompieron el corazón, historia que plasmó en su canción, “Sinceramente”.

“Esta es una balada rock donde quiero darme una nueva oportunidad para amar a una persona” comentó Cox quien participa en la composición del tema.

Después de su gira por Estados Unidos, Puerto Rico y varios estados de Venezuela, el cantante de 17 años viajó a Bogotá, Colombia donde grabó el video que fue dirigido por Andy Martinez y Ryan, con historia Ama Peraza.

Según el intérprete “Es una historia de amor que va más allá de la vida y la muerte, y la experiencia de compartir dirección fue increíble porque traté de prepararme lo más que pude para y realmente quise compartirles esa atmósfera de película romántica, que son unas de mis favoritas ”.

Más allá de la música

Como nos tiene acostumbrado cada canción de Ryan Cox, viene acompañada de una campaña de responsabilidad social, esta vez hablará de seguridad vial, debido a que el video de la canción tiene una historia particular al respecto. “Un segundo cambia la vida”,  es la frase clave de esta campaña que invita a usar el cinturón de seguridad, seguir las leyes de tránsito, tener un conductor designado cuando se salga de fiesta y usar casco cuando uses una moto, son algunos de mensajes que trabajará.

Todos sus temas los puedes encontrar en las distintas plataformas musicales y seguirlo por sus redes sociales @ryancoxtv y su web www.RyanCox.tv

Acela Santamaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad