martes, mayo 21+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Said Aguilar y Heber disfrutan del éxito de «Vente»


«Vente» es una canción llena de energía y ritmos contagiosos que invita a bailar y disfrutar de la vida. Con una mezcla de sonidos urbanos y tropicales, la canción es una celebración de la juventud y la pasión. La letra, escrita por Heber Martínez, y Daniel Garibay es una invitación a vivir el momento y dejar atrás las preocupaciones y el estrés.

El Cantautor y productor Said Aguilar originario de México, ha trabajado en la producción de esta canción, El resultado ya está siendo reflejado en ser de las favoritas del público y seguramente se convertirá en un éxito en las listas de música.

El video musical fue dirigido por Alan Galaviz y se grabó en una de las reservas naturales más bellas de California. Sunset Cliffs donde se pueden ver los atardeceres más hermosos del océano pacifico.

«Estamos muy emocionados de lanzar ‘Vente’ al mundo. Queremos que esta canción traiga alegría y felicidad a todos los que la escuchan, y esperamos que la gente la baile y la cante durante mucho tiempo», dijo Said Aguilar.

Mariana Gagliardi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad