domingo, julio 21+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Se celebró el 1er Encuentro Creativo, la iniciativa que te hará vivir el diseño gráfico en Ciudad Guayana


El 27 de abril, se celebró el 1er Encuentro de Diseñadores Gráficos, a propósito del Día InternacionaI del Diseño Gráfico, y en honor al Profesor José Brouzzo.

Este exitoso encuentro entre diseñadores gráficos organizado por el reconocido diseñador y fotógrafo, José Henriques, se dió lugar en las instalaciones de Tony Restaurant en Orinokia Mall.

Moderado por Vladimir Marcano, un famoso diseñador y creador de marcas para la ciudad, donde el objetivo es hacer un sondeo sobre las experiencias, conocimientos, triunfos y debilidades de los profesionales del diseño.

Los diseñadores gráficos tienen un papel fundamental dentro de la sociedad, ya que con su trabajo contribuyen en la creación de campañas visuales para empresas, organizaciones publicas y privadas, como también la realización de materiales para impresos y digitales.

Capacitaciones y reuniones creativas a futuro

Otro de los propósitos principales de obtener un registro detallado sobre todos los miembros, identificando sus fortalezas y debilidades, para realizar así jornadas de formación apoyando de modo positivo a Ciudad Guayana en el crecimiento de este gremio tan importante en la actualidad.

CG Latin Magazine como revista y medio digital, formamos parte de esta iniciativa rindiendo homenaje a nuestros diseñadores gráficos parte fundamental de nuestra trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad