jueves, junio 20+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

“Si a todo” el nuevo hit de El Duke


El cantautor venezolano presenta un nuevo tema en el que fusiona el género urbano con el africano y el brasileño

El Duke, The Lord of music, se conecta de nuevo con la música sonando a nivel nacional e internacional mientras trabaja a diario en la creación de  nuevos temas. “Si a todo” es su más reciente promocional, compuesto por El Duke hace tres años gracias a una moda entre amigos, que hoy lo llevan a fusionar el género urbano con el africano y el brasileño para una canción en tendencia. 

El audiovisual de “Sí a todo” fue dirigido por Anthony Millán muestra a dos chicas en un octágono de UFC en una competencia de TWERK donde El Duke muestra tres facetas, el apostador, el árbitro durante los round y el narrador de la competencia hasta elegir a la ganadora acompañado por Baudhy, quien también es el productor musical del tema. 

“Gimes” es otro de los temas con los que El Duke inició 2023. Un Latin Pop con una letra más romántica que muestra la versatilidad del artista a nivel musical y que busca hacer música para todos los oídos. 

Actualmente, el venezolano se encuentra trabajando con artistas y productores de eventos internacionales, además de trabajar en diferentes campamentos de composición para seguir regalando música de manera constante a sus fanáticos. 

Sigue los pasos de El Duke a través de las redes sociales:
Instagram: El Duke 
Canal de Youtube: El Duke Oficial 

DC COMUNICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad