jueves, febrero 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Solsica amplía cobertura para respaldo y enfriamiento de centros de datos en Venezuela


La empresa tiene canales de distribución en el ámbito nacional para brindar soluciones a sus clientes, además de tres oficinas regionales y personal técnico certificado en el interior del país

Con el objetivo de atender los requerimientos de sus clientes en todo el territorio nacional, la Corporación Solsica continúa creciendo y ampliando sus canales de venta y distribución de  equipos de reconocidas marcas, en lo que respecta a respaldo de energía eléctrica y sistemas de enfriamiento de centros de cómputo o data centers.

La coordinadora de Mercadeo de Solsica, María Alejandra Márquez, señaló que “seguimos apoyando a los distribuidores y canales de distribución en el país, con el fin de expandirnos y llegar cada vez a más empresas y a potenciales usuarios de nuestros servicios. También buscamos que los clientes siempre estén atendidos de manera rápida y eficaz, que ante sus solicitudes podamos prestarle soluciones de calidad, y con la inmediatez que necesitan”.

Solsica es distribuidor exclusivo de la reconocida marca Vertiv en Venezuela, en la venta, instalación y servicios. Igualmente, el personal técnico cuenta con certificaciones internacionales obtenidas directamente en las plantas de este fabricante.

Además, cuenta con un amplio portafolio de productos, en el área de refrigeración y gerenciamiento térmico de data centers, como los aires acondicionados de precisión. En cuanto a equipos de respaldo de energía y alimentación crítica cuenta con UPS (Sistemas de alimentación ininterrumpida), baterías para UPS, conmutadores de transferencia estática, dispositivos de supervisión y control de potencia, entre otros.

Además de la marca Vertiv, Solsica ofrece equipos de otros fabricantes reconocidos internacionalmente como Liebert, Energys, Narada, CCB, Vision, GNB, Siemon, entre otras; y presta atención especializada en la instalación, mantenimiento y corrección de los productos que comercializa.

Monitoreo Remoto 

Márquez afirmó que en el área técnica le ofrece a sus clientes el servicio de monitoreo remoto de infraestructura crítica, o la adquisición de los software de monitoreo con los cuales se puede detectar y solucionar fallas antes de que sucedan o corregirlas cuando se presenten, en el menor tiempo posible.

El personal técnico de la corporación está disponible en todo el territorio nacional porque la empresa además de tener una sede principal en Caracas, tiene oficinas regionales en Valencia, Maracaibo y Puerto La Cruz. En el resto del país cuenta con personal contratista especializado y certificado por Solsica.

Para obtener mayor información sobre los productos y servicios de Solsica se puede visitar su página web www.solsica.com y sus cuentas en Instagram  @corporacionsolsica y Facebook https://www.facebook.com/corporacionsolsica/ 

Comstat Rowland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad