domingo, mayo 26+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Sybven: 25 años transformando la región


Sybven, empresa líder en innovación tecnológica, celebra su vigésimo quinto aniversario de trayectoria, respaldada por grandes clientes, partners y colaboradores que durante este tiempo la han acompañado y han creído en su estrategia.

Su trayectoria comenzó en 1998 como una subsidiaria de SYBASE INC, cuando su fundadora, Magdalena De Luca, decidió aceptar el reto de manejar para Venezuela la operación de una transnacional e impulsar la tecnología de punta en el manejo de Bases de Datos y herramientas de desarrollo.

A lo largo de este camino, Sybven se transformó en una gran integradora de tecnología creciendo significativamente en soluciones, servicios, socios y territorios. Convirtiéndose así en un referente de innovación digital a nivel regional.

Actualmente, cuenta con proyectos tecnológicos e innovadores, en más 17 países para todos los sectores e industrias, de la mano de los principales socios tecnológicos líderes a nivel mundial: SAP, Qualtrics, Kore.ai, DANAConnect, HCL Software, entre otros. Con un grupo de más de 600 expertos que hacen realidad la transformación digital y el éxito de sus clientes.

“Celebraremos todo el año en conjunto con nuestros clientes, socios y colaboradores para agradecer tu valioso aporte durante todo este tiempo, sin ellos no seríamos lo que somos hoy. Estamos muy orgullosos de contar con un equipo humano tan talentoso y con una estrategia innovadora como base para un futuro positivo. Seguiremos impulsado la transformación de la región con la calidad de nuestras soluciones y servicios, profundizando los cambios digitales acompañados siempre de la humanización” comenta la fundadora y CEO de Sybven Magdalena De Luca.

Instagram: @Csybven
LinkedIn:  Corporación Sybven
Facebook y YouTube: Sybven
Página web: https://sybven.com/

Redacción Sybven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad