domingo, mayo 19+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Sybven dijo presente en el SAP Sapphire 2023 y trae a la región ideas frescas de innovación tecnológica


Dayan Acosta, nuestra líder de la célula Global Digital Business y Damalys Gutiérrez SAP Brand Manager asistieron al evento de nuestro Partner SAP: SAP Sapphire 2023, que tuvo lugar en la ciudad de Orlando, Florida.

Durante los dos días de conferencia compartieron con otros líderes de la industria se reunieron para crear alianzas y discutir ideas innovadoras para el sector tecnológico.

El evento fue una oportunidad para conocer de primera mano las últimas innovaciones y tendencias en tecnología empresarial. SAP presentó sus principales adelantos tecnológicos, como:

  • inteligencia artificial para generar una mayor personalización en la interacción con los clientes
  • sustentabilidad: con la promesa de dar a las empresas un mapa completo sobre sus datos de emisiones corporativas
  • y mejores prácticas para sistemas de planificación de recursos empresariales: para automatizaciones de las empresas a gran escala.

La asistencia a este evento es una oportunidad para seguir construyendo elementos que nos permitan dar valor a los clientes impactando tanto a empresas como personas. Porque Sybven sigue comprometida en aprender de los líderes de la industria, compartir experiencias y establecer alianzas que le permitan avanzar en el desarrollo tecnológico en Latinoamérica

Sybven se dedica al desarrollo y la implementación de soluciones tecnológicas para empresas. La presencia del equipo Sybven en SAP Sapphire 2023 demuestra el compromiso de la empresa por más de 25 años con la innovación y el desarrollo tecnológico en la región.

Durante el evento, Dayan y Damalys pudieron conocer de cerca las soluciones y productos de SAP, y discutir las mejores prácticas para implementar tecnologías en las empresas. La inteligencia artificial y la sustentabilidad fueron temas destacados, ya que son áreas en las que Sybven ha estado trabajando activamente para ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes, algunos de los cuales acompañaron a este dúo de Sybven en el evento como Farmaenlace y Digitel. Además, pudieron acompañar a Gerardo Ortiz de Grupo Ortiz de Ecuador y la Fabril en sesiones de valor para sus empresas junto a importantes ejecutivos de SAP.

En resumen, la asistencia de Sybven al evento SAP Sapphire 2023 demuestra el compromiso de Sybven con la innovación y el desarrollo tecnológico para seguir construyendo un futuro digital, humanizado y positivo.

Instagram: @Csybven
LinkedIn:  Corporación Sybven
Facebook y YouTube: Sybven
Página web: https://sybven.com/

Prensa Sybven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad