jueves, febrero 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

¡Sybven triunfa como SAP Partner Excellence for Customer Loyalty! en el SAP LAC North Awards 2023


Sybven, haciendo valer su presencia en más de 17 países como líder en transformación digital y representando con orgullo a cada uno de ellos, se hizo acreedor del premio a la fidelidad mostrada por parte de los clientes hacia la organización y su continuidad en las soluciones ofrecidas.

El evento «SAP LAC North Awards 2023» se realizó el pasado 23 de febrero en la ciudad de Bogotá, Colombia; reuniendo a los partners de SAP de la región del norte de América Latina y el Caribe.

Un encuentro muy significativo y cálido, que estuvo lleno de buena energía integrando a distintas organizaciones, donde el foco principal fue hacer un Kick-Off 2023por parte de SAP, para conocer el plan estratégico a emular de cara al presente año, conociendo también los distintos ganadores en las categorías presentadas.

Sybven formó parte de los triunfadores, llevándose el premio en la categoría «Customer Loyalty», distinción recibida por nuestra CEO Magdalena De Luca y Damalys Gutiérrez nuestra SAP Business Brand Manager, demostrando así el compromiso dual que existe entre la organización y cada uno de los clientes que se sienten satisfechos con los servicios de Sybven y las soluciones de SAP, viendo el cambio y crecimiento positivo de sus productos, servicios y visión organizacional.

“Este premio representa un aspecto muy importante que es mantener la lealtad de nuestros clientes, porque ellos están siempre en el centro del negocio obteniendo experiencias positivas y personalizadas a lo largo del tiempo”, comentó Magdalena De Luca.

Las casualidades existen, y cuando propiamente se palpan, podemos determinar lo maravilloso e increíbles que pueden ser, y este es un caso muy elemental, ya que el evento organizado por SAP se englobó principalmente el tema vital del «Customer Lifetime Value», tópico que se define por valorar el tiempo de vida de cada cliente en la interacción que tiene con cada producto u organización. No es para menos mencionar que una de sus características es la fidelización de los clientes, cosa que demuestra como el premio obtenido nos deja bien posicionados y alineados con todo el desarrollo de la temática que se manejó en este encuentro de innovación digital.

Sybven demostró lo importante que es robustecer la relaciones con sus clientes y hacerlas más duraderas, adecuándose a cada necesidad y adoptando como solución a SAP para ayudar al crecimiento y márgenes de ganancia de sus negocios. Una regla de oro en los negocios se basa en contar con un cliente ya fidelizado, que uno nuevo; ya que la retención suele ser más “económica” y efectiva que una atracción desde cero.

Instagram: @Csybven
LinkedIn:  Corporación Sybven
Facebook y YouTube: Sybven
Página web: https://sybven.com/

Redacción Sybven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad