jueves, febrero 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

¡Ta’ Barato Dame 2! aperturó sus puertas para el oeste de Caracas


Una nueva alternativa de supermercado llegó a Caracas el pasado jueves 28 diciembre, con su primera sede en la parroquia La Vega, específicamente en el Centro Comercial La Vega. 

Ta ́ Barato Dame 2 presentó al público una variedad de ofertas en productos de charcutería, bebidas, y productos importantes de la canasta básica. 

Un concepto alternativo que converge distintas soluciones para el hogar y la familia en un mismo lugar, donde podrás comprar con los mejores precios, calidad y servicio:  vegetales, carnicería, pescadería, charcutería, licores, víveres, productos de limpieza, higiene personal, medicamentos, también los mejores productos de nuestras marcas aliadas

Soy Techno, Farmacia Castillo, Cenproven, entre otros. Dentro del supermercado ahora cuenta con una nueva sucursal de la farmacia Farma Castillo,, donde podrás adquirir todos los medicamentos que necesites.Para los amantes de la tecnología, pueden adquirir electrodomésticos y dispositivos móviles, el supermercado ha incorporado la tienda SoyTechno, la cual ofrece lo más novedoso en tecnología. 

Tá Barato, dame 2, está abierto de lunes a domingo, con un amplio horario de 8:00 a. m. hasta las 8:00 pm. cuenta con estacionamiento gratuito para su clientela.

Mediante su cuenta en Instagram, los usuarios pueden saber los alimentos y otros insumos que están disponibles en este establecimiento.

Próximamente continuaremos con nuestra segunda sede bajo el mismo concepto y aliados en Los Ilustres.¡con precio y calidad, no hay competencia!Redes: @tabaratodame2s

Alejandro Córdova 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad