miércoles, febrero 21+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Totto se prepara para iniciar su temporada escolar


Ya está todo listo para el “Back to School” de TOTTO y la marca se prepara para impactar en sus sucursales con una hermosa variedad de productos y artículos que serán toda una experiencia para pequeños, medianos y grandes.

TOTTO prepara una actividad virtual que se llevará a cabo el 15 de junio en una importante plaza comercial con una figura muy reconocida del ámbito nacional, quien acompañará el equipo de la marca a conocer lo nuevo que trae la empresa para llevar a sus respectivos recintos educativos, con el confort que ya los tiene acostumbrados, siempre en tendencias y con los mayores estándares de calidad.

Ganadoras del Giveaway de las madres

A través de la cuenta de Instagram @totto.do se realizó un concurso para 3 madres que, luego de adquirir sus productos en las tiendas, se hicieron usuarios de la cuenta, quedando seleccionadas Priscila de Los Santos, Ana Díaz e Isabel María Echeverría, disfrutando de 1 día de Spa.

Con estas actividades la marca pretende establecer un vínculo más cercano entre los productos y el disfrute de sus asiduos y nuevos clientes.

Actualmente TOTTO dispone de una amplia variedad de artículos que pueden ser adquiridos por medio de su sitio web oficial https://totto.do/, con la garantía de servicio, rapidez y entrega que caracteriza la marca, convirtiendo esto en una verdadera opción de comodidad a la hora de hacer las compras en línea, contando con un stock muy variado y aplicando cupones que son anunciados en redes sociales, solo disponibles en esta opción digital.

Para conocer más de TOTTO y sus constantes promociones, estar atentos a redes sociales:

Redes sociales TOTTO https://totto.do/
@totto.do

Mariu Medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad