jueves, julio 25+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

“Triste pero siempre Mami” posiciona a Corina Smith a nivel Global 


La cantautora rompe récords en los primeros tres días del lanzamiento de su álbum “Triste pero siempre Mami” al entrar en los charts latinos junto a Karol G y Rosalía 

Corina Smith estrenó un disco entero que nació como esa terapia que no hice durante una historia de desamor, reveló sus anécdotas al mundo y hoy “Triste pero siempre Mami” la posicionan como la primera mujer venezolana en posicionarse a nivel global  en las plataformas digitales con un álbum completo. Los 13 temas que componen esta placa entraron en el Top 200 de Spotify en tan solo 24 horas, una hazaña histórica para la venezolana.  

En el Worldwide Apple Music Album Chart, la exitosa venezolana está en el puesto #4 compartiendo el Top con artistas de la talla de Karol G con “Mañana será Bonito”, Rosalía con “Motomami” y Nicki Nicole con “Alma”. Sus primeros EP “X Miami” y “Antisocial” no se escapan del éxito al seguir sonando simultáneamente.  

“X 100” el primer lanzamiento de este álbum, se posicionó en los charts de Spotify “Viral 50” entre los primeros 38 puestos en Venezuela, Panamá, Ecuador y Colombia. En su canal de Youtube se acerca a los 2.700.000 de visualizaciones y ocupó el #1 en la cartelera Pop de Monitor Latino a nivel nacional durante tres semanas. 

Corina Smith celebra el éxito de su trayectoria que suma “X Miami”, “Antisocial”, nominaciones a Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y Premios Tu Música Urbano y colaboraciones con estrellas como Arcángel, Eladio Carrión, Lenny Tavárez, Brray, Chesca, Villano Antillano y Lyanno.

DC COMUNICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad