miércoles, julio 24+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

TURISMO MASO OFRECE PLAN DE COMPRAS POR CUOTAS A MARGARITA Y LOS ROQUES


Con este plan la empresa busca ofrecer oportunidades a los viajeros para que comiencen a planificar desde ya sus vacaciones

¡Margarita y Los Roques nunca han estado tan cerca! Turismo Maso anunció el Plan de Compras por Cuotas en boletos aéreos y paquetes de viajes para la temporada de Navidad y Año Nuevo a fin de que los viajeros puedan planificar sus vacaciones para celebrar las festividades decembrinas.

Con este plan de pago en cómodas cuotas mensuales, los viajeros podrán planificar su viaje con anticipación a Margarita y Los Roques. Además, la agencia de viajes brinda la opción de personalizar el paquete turístico de acuerdo a las necesidades y preferencias del cliente.

Marisela De Loaiza, Gerente General de Turismo Maso, señaló «Nos encanta poder ofrecer este plan de compras por cuotas a nuestros clientes, especialmente durante la temporada de Navidad y Año Nuevo. Queremos que todos puedan disfrutar de las playas maravillosas e incomparables de aguas cristalinas en Margarita y Los Roques».

El equipo de expertos en viajes de Turismo Maso se encargará de planificar cada detalle para que sus clientes puedan relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Desde la elección del alojamiento hasta las actividades y tours en Margarita y Los Roques, todo estará cuidadosamente planificado para que la experiencia sea inolvidable.

Turismo Maso continúa afianzándose en el mercado a través de su amplio portafolio de productos y servicios que abarcan desde: boletos aéreos nacionales e internacionales, cruceros, hoteles, lunas de miel, celebraciones familiares, circuitos turísticos, seguros de viaje, campamentos de idiomas y viajes a la medida.

Para más información sobre el Plan de Compras por cuotas,  los usuarios pueden ingresar a www.blog.turismomaso.com, también escribir a través del correo electrónico vacaciones@turismomaso.com o consultar las redes sociales de la empresa: @turismomaso en Instagram, @turismomaso en Threads, Turismo Maso Internacional en Facebook y Grupo Maso en LinkedIn.

PRENSA TURISMO MASO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad