miércoles, julio 24+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Un “Sombrerito” une a Marcos MS y Reggi “El Auténtico”


Por primera vez estos cantautores venezolanos se unen para interpretar un tema que ya ha puesto a bailar a ciento de personas debido a su contagioso ritmo donde se fusionan la vibra tropical y el reggaetón

Luego de darse a conocer como cantautor con temas como: “Dame un Chance”, “Deja Vú” (feat Daniela Barranco), “Mi Estabilidad” y “Buscándome” – contando con la colaboración de Mabel Yeah y Sixto Rein-, Marcos MS (@soymsbaby) estrenó su primer sencillo de 2023 que lleva por título “Sombrerito” y en donde hace dúo con Reggi “El Auténtico” (@reggiautentico).

El sencillo, que sale bajo el sello discográfico Chantteo Music (@chantteomusic), es una fusión urbana bastante tropical que formará parte del primer disco de Marcos MS, el cual lanzará este mismo año.

“Sombrerito” -disponible ya en todas las plataformas digitales de música- fue escrito por Marco Guerra Páez «Marcos MS», Regginalds Aponte (Reggi “El Auténtico») y José Luis González Guillen «Okaa”. La producción de la canción estuvo a cargo de Elías Krivoy, Manolo de Freitas y Talio Sánchez quien además fue el ingeniero musical, de mezcla y mastering.  

“Este sencillo es una propuesta fresca con esa vibra y energía tropical que nos caracteriza como latinos. El concepto nació de la mano de Elías Krivoy y mi persona cuando trabajábamos varios temas de mi primer disco”, comentó Marcos MS quien agregó: “Quisimos crear algo bien bailable que todas las personas pudieran disfrutar y gozar, desde los jóvenes hasta los menos jóvenes. Es una canción para el mundo entero que nos representa como latinos”.

La idea de incluir a Reggi “El Auténtico” surgió al momento de conceptualizar el tema.  “Junto a mi equipo de trabajo tomamos la decisión de invitar a Reggi públicamente por mis redes sociales y funcionó de maravilla pues se sumó con su esencia tropical y logramos esta canción que estoy seguro todos van a disfrutar como lo hacemos nosotros”, contó Marcos.

Sombrerito es todo lo que nos representa como latinos, con esa esencia tropical que nos caracteriza. Estoy súper feliz de que Reggi se haya sumado a la canción con su vibra y el talento impecable que lo ha caracterizado. Siempre lo animé a lanzarse como cantante porqué veía mucho potencial en él y aún lo veo. Este junté con mi muchacho estrella, Marcos MS, va a dar mucho de qué hablar y estoy seguro que todas las personas se van a sentir conectadas con la vibra de la canción”, aseguró Emberth Villegas, CEO de Chantteo Music.

Jennifer Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad