miércoles, febrero 21+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Valencia es pionera en el primer Rally de la Comedia


Ya casi todo está listo para el primer «Rally de la Comedia» y la ciudad de Valencia será pionera en un evento como este, que busca descubrir talentos y premiar al ganador con $500. Es por ello, que la producción ya inició el proceso de inscripción, que cierra el próximo lunes 12 de septiembre.

El «Rally de la Comedia» es un concurso, para todas las edades, que nació de la iniciativa de los representantes de la casa productora «El Rally Venezuela», quienes apostando al disfrute y valiéndose de la jocosidad de los venezolanos, decidieron emprender este nuevo reto, que tiene como punto de partida el 23 de septiembre cuando la Pizzería Prebo se vista de gala para recibir la primera edición de esta competencia cargada de risas.

La organización espera recibir al menos 32 aspirantes, de los cuales seleccionarán un grupo, que finalmente subirá a las tablas para demostrar sus habilidades en el mundo del stand up comedy. El rally tendrá varias fases eliminatorias, en diversas sedes de la ciudad, como «Maraco’s» en el club Hispano, «La Barrita» en el club campestre de Mañongo, «La Birreta» en el club Ítalo y en La Viña, en «Taka Sushi» y «Vida Automercados». Mientras que las últimas etapas serán en el «Wynwood Park» en Naguanagua, en el «Bar Ríos» del hotel Hesperia y la gala final en el imponente Teatro Municipal de Valencia.

La invitación a participar es a todas aquellas personas del centro del país, con o sin experiencia, que quieran demostrar su talento en la comedia y ser calificados por un jurado encabezado, entre otros, por el cómico Jorgex Miranda, el comediante José Francisco Ortiz, el locutor y creador de podcast Andrés Galíndez y el profesor de teatro con 27 años de experiencia, Robert Thompson.

Quien resulte ganador, no solo se llevará $500, sino que además tendrá la oportunidad de tener una presentación especial en el programa televisivo «Arriba El Humor» conducido por César Arriba y transmitido por TLT, anunció la productora.

Los interesados, pueden formalizar su inscripción, hasta el 12 de septiembre, a través de www.elrallyvzla.com/eventos y seguir la cuenta oficial en Instagram del evento @elrallydelacomedia. ¡No te lo puedes perder!

ICOM RP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad