domingo, mayo 26+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Valencia recibe a Tony Vega en su regreso a Venezuela con un show electrizante


El icónico salsero puertorriqueño Tony Vega vuelve a encender los corazones de sus fanáticos venezolanos con una presentación inolvidable en el Círculo Militar de Valencia el próximo 31 de mayo. Después de su exitosa presentación en Maracay el año pasado, Vega regresa con más energía y sabor que nunca.

Una noche que promete ser inolvidable, donde la salsa será la protagonista. “Vamos ready a la gente que vaya con zapatos cómodos porque va a haber más salsa que pescado, créanme”, asegura Vega. El repertorio incluirá sus grandes éxitos y sorpresas musicales que garantizarán un espectáculo vibrante. 

Recuperación y renovación tras superar una cirugía de emergencia y con una nueva oportunidad de vida, Tony Vega está más apasionado que nunca por la música.

“Me siento súper chévere y agradecido con Dios por esta segunda vuelta”, afirma el artista de 66 años. Un Nuevo álbum en el Horizonte Vega también ha anunciado que está trabajando en un nuevo álbum que dará un giro fresco a sus éxitos clásicos. 

Con colaboraciones inesperadas, este proyecto promete ser una revolución en su carrera. Los boletos para “La Salsa 5 estrellas” están disponibles en Baraki Círculo militar de Valencia, El Rey del sur, Evas Musical y El Manjar del Pollo, con precios desde 20 hasta 60 dólares. Para más información a través de WhatsApp 0424-315.99.45 y 0412-925.20.03.

Muria Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad