martes, mayo 21+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Venesti sigue arrasando en la música y ahora lo hace con “Pura maldad”


El cantautor colombiano Venesti (@venestimusic), anuncia el lanzamiento y video musical de su nuevo sencillo “Pura maldad”, un tema lleno de ritmo y sensualidad que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo su video oficial en YouTube.

En medio de la euforia y alegría por su primera nominación a Premios iHeart Radio 2023 en la categoría “Mejor Artista Revelación del año”, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo desde la ciudad de Los Ángeles, California; Venesti, el dueño de éxitos musicales como “Shorty” (3.2 millones de visualizaciones en YouTube), “AMG” (2.5 millones de reproducciones en YouTube), “Necesidad” (3.9 millones de reproducciones en YouTube) y “Durísima” (2.5 millones de visualizaciones en YouTube), continúa su paso firme a la cima del éxito presentando su nuevo sencillo “Pura maldad”.

Bajo el sello disquero AP Global, “Pura maldad” se describe como un tema urbano, acompañado por una sensual guitarra de fondo que nunca abandona la peculiar y siempre distintiva voz de Venesti.

“No podría estar más feliz con todo lo que está sucediendo en mi carrera en este momento. Gracias por el apoyo, me queda una fuente inagotable de ganas de seguir adelante con este sueño”, afirmó el artista.

Cumpliendo su promesa de brindarle a su público lo mejor de su talento, “Pura maldad” tiene su estreno junto con su videoclip oficial, una propuesta audiovisual colorida y muy sensual, que muestra al artista en un ambiente lleno de fiesta, con la compañía de mujeres hermosas y muy diversas entre sí, en una propuesta audiovisual muy urbana bajo la dirección del venezolano Justin Braham (@justinbraham_).

M&J Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad