domingo, mayo 26+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

VePlus llega renovado este mes de marzo


Nuevos estrenos, nuevas temporadas y tus talk show favoritos regresan al Prime Time del canal por suscripción VePlus

A partir de este domingo 12 de marzo, el canal de televisión por suscripción dedicado 100% al entretenimiento, VePlus, llega renovado con refrescamiento de imagen y cargado de una programación variada e increíble para convertirse en tu mejor compañía.

La diversión no se hace esperar, tus fines de semanas ya no serán buenos, serán buenísimos en VePlus. Desde este mismo domingo podrás disfrutar de la segunda temporada de tus programas favoritos; “Que Buen Plan” ahora podrás verlo todos los domingos a las 8:00 p. m. para Venezuela con el destacado locutor y presentador Antonio Vasco. En este primer programa de temporada estará como invitada a la reconocida periodista, locutora y escritora Marianella Salazar.

Desde este domingo también podrás disfrutar de las mejores recomendaciones cinematográficas con el periodista Jorge Roig en “Sin Spoiler”a las 7:00 p. m. en su nuevo horario para Venezuela. Iniciando este nuevo horario con un especial Pre-Oscars 2023 que estará imperdible.

También le daremos la bienvenida este domingo al nuevo estreno “Vamos a ver” a las 10:00 p. m. en donde dos amigos; el periodista y escritor, Diego Arroyo Gil, y la publicista y experta en marketing, Mariana Ponce, tendrán en cada episodio una conversación sobre temas que giran en torno a las relaciones humanas.

Los sábados también estarán llenos de diversión con lo mejor del mundo de la moda y el estilo de vida junto al arquitecto y presentador Fernando Delfino en “Primera Fila” en su nuevo horario a las 8:00 p. m. Mientras que el Doctor Gabriel Obayi llega con nueva temporada de “Desnúdame tu alma” para profundizar en la vida de figuras públicas ahora en nuevo horario los sábados a las 9:00 p. m. para Venezuela.

Además de los programas variados y de la exitosa llegada de novelas comoFlor del Caribe” (7:00 p. m.)y de “Siéntese quien pueda” (Nuevo horario 10:00 p. m.); ahora ¡Ellas vuelven al prime time!… Así es, tus talk shows favoritos para resolver todo tipo de problemas familiares y recibir consejos y soluciones vuelven a las noches de VePlus.

Todos los días, de lunes a viernes, a las 8:00 p. m. descubre “¿Quién tiene la razón?” con la sexóloga más querida, la Dra Nancy Álvarez. Luego disfruta a las 9:00 p. m. “Casos de Familia” con Judith Grace y a las 11:00 p. m. “¿Quién tiene la razón?” Con Carmen Jara. Los casos más sorprendentes los encontrarás en VePlus.

Date el gusto de disfrutar del mejor contenido de entretenimiento sólo por VePlus en todo el territorio nacional: SIMPLE TV (273), INTER (21 -23), SUPERCABLE (84), NetUno (39) y en las diversas cableras regionales de Venezuela.

Síguenos en nuestras redes sociales como @veplus_

Acela Santamaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad