
La organización Reinas con Propósito, junto a la Fundación Armonía, se vistieron de gala para celebrar la coronación de la primera soberana de la belleza de la tercera edad: «Señora Años Dorados 2025».
El evento, organizado por la señora Adina Zappacosta y el psicólogo Juan Carlos Orozco en colaboración con la Fundación Armonía, logró integrar de manera activa a un grupo de 12 mujeres extraordinarias de 55 años en adelante, cuyas historias de vida inspiraron y conmovieron al público, convirtiéndose en un homenaje a la belleza y la resiliencia en la tercera edad. La gala fue animada por la locutora Andrea Galbi, quien imprimió dinamismo y cercanía al certamen.
Estas doce candidatas —11 representantes de distintas parroquias del municipio Caroní y 1 representante de la Fundación Armonía— se prepararon arduamente durante más de un mes para el certamen, recibiendo capacitaciones en oratoria, pasarela, automaquillaje, además de apoyo psicológico y motivacional, herramientas que les permitieron proyectar seguridad y elegancia a lo largo de la competencia.
Las aspirantes iniciaron la gala con un enérgico opening al ritmo del calipso, bajo la dirección de Edgar Figuera, instructor de pasarela, con la canción «Guayana Es». Luego continuaron con su desfile de autopresentación y un posterior desfile de gala, donde las candidatas lucieron prendas proporcionadas por Figuera Models.
Un jurado conformado por diversas personalidades del estado Bolívar tuvo la difícil tarea de seleccionar a la ganadora: la Sra. Vestalia Marcano, una digna representante de 70 años oriunda de Pozo Verde, quien se alzó con la primera corona de «Sra. Años Dorados», personificando el espíritu de este certamen de inclusión social.
Más información sobre el certamen en el perfil de Instagram: @reinas.conproposito



