jueves, febrero 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

YARA SAI VENTURA CON TODO Y MÁS AL WONDERFUL TEEN INTERNATIONAL 2024


Rumbo a El Salvador.

Del  21 al 28  de abril la joven Yara Sai Ventura llevará muy en alto el tricolor al representar a Venezuela en el certamen  Wonderful Teen International 2024,  que se celebrará en El Salvador, de la mano de la Organización TMF VENEZUELA y Dery Pabón,  franquiciante oficial del certamen internacional en nuestro país.

Yara Sai Ventura, joven caraqueña, de signo zodiacal capricornio, en la actualidad estudia actuación y conduce el programa “Especial con Yara” que se transmite  a través de la señal de www.tnoradio.com,  todos los miércoles de 2:00  a 3:00 p.m., un espacio  dedicado a la motivación y  superación personal que aborda  distintas situaciones que puede vivir  una persona, cómo afrontar estas experiencias  y lograr la evolución personal deseada. En el  programa Yara Sai  presenta  profesionales en el área de la salud, la belleza, las artes y el espectáculo, así como a empresarios que  cuentan su historia para inspirar  a  los cibernautas que siguen cada episodio.

Su labor  como conductora  de “Especial Con Yara” la califica como  un proyecto muy importante,  “porque tenía muchas ganas de hacerlo realidad y al  verlo materializado hoy,  puedo decir que ha sido una experiencia enriquecedora en todos los aspectos, cada uno de mis invitados transmite un mensaje que los convierten en personas  inspiradoras. Y me  sigo  preparando para darles lo mejor de #especialconyara”.

 “Mi mamá fue modelo cuando era joven. Ella me inspiró a iniciarme en este mundo del modelaje, es algo que disfruto porque de pequeña veía sus fotos y me ponía a practicar y jugaba a posar como ella. Y además siempre he visto los concursos de belleza como una plataforma para incursionar   en el medio artístico como actriz o animadora”, apuntó Yara.

En cuanto a sus aspiraciones, metas, no dudó en afirmar que le encantaría consolidar una carrera como animadora, modelo y conductora de programas, “estoy estudiando actuación, pero me está gustando más la animación. Pues me agradaría animar grandes eventos, también desempeñarme como  escritora, es algo de lo que nunca he hablado, pero a mí me gusta escribir. Y además llegar a ser una bloguera de viaje, es algo que disfruto y  me ayuda a conectar con mi esencia. Por otra parte, como estudio actuación también disfrutaría de participar en una serie de televisión”, detalló.

Y es que Yara viajará a El Salvador con las perspectivas  muy en alto y con las ganas de dar todo de sí para lograr el objetivo, “la expectativa es traer la corona, porque han confiado en mí para representar a Venezuela. Es un reto porque es un concurso internacional, pero me siento con la gran responsabilidad de representar y dejar en alto a Venezuela”.

Formación Integral

 Yara Sai  se encuentra en una etapa muy exigente de entrenamiento,  bajo la dirección  de  la Organización TMF Venezuela  con reconocidos  profesores y especialistas en diferentes disciplinas entre quienes destacan:  Jorge Luis Urbina  en  pasarela y expresión corporal; Brian Agros,  productor de radio y TV; Honicer Sandoval, diseñador de modas venezolano. Y la supervisión  de Dery Pabón CEO del TMF Venezuela y  Director Nacional del Wonderful Teen Venezuela. Igualmente,  Yara  se ha dedicado a desarrollar obras sociales para fundaciones.

 “La preparación va  muy bien, cuento con la ayuda de un equipo fabuloso, son muy responsables y están al tanto de cada detalle. Veo clases de pasarela, dicción y oratoria. También estoy preparándome con un curso de locución. Siento que mi fortaleza es que me gusta conectar con las personas y por eso quiero hacer más énfasis en seguirme formando en materia  de  oratoria y dicción”, concluyó Yara.

 Vale destacar,  que  el certamen  TMF Venezuela se creó en el año 2010 y  cuenta en su trayectoria  con  catorce ediciones realizadas de manera ininterrumpida, como un   concurso de belleza adolescente nacional que forma  e impulsa    a sus talentos  en el medio artístico. 

En  tal sentido, las  jóvenes  que ha formado  la Organización  TMF Venezuela, se desempeñan actualmente  en el ámbito del arte y el espectáculo como animadoras de televisión, presentadoras de eventos, shows;   modelos profesionales a nivel nacional e internacional, locutoras y empresarias .

 Para seguir muy de cerca todos los detalles de la participación de Yara Sai en esta contienda internacional pueden hacerlo a través de las redes sociales:  @yarasaiofficial; @wonderfulteeninternational; @tmfvenezuelaa

Acela Santamaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad