jueves, mayo 23+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

YARGE SIGUE APOSTANDO UNA VEZ MÁS AL AMOR DESPERTANDO LA “NOSTALGIA»


La cantautora venezolana Yarge le dedica un nuevo tema al amor, a los recuerdos y a las reconciliaciones, presentando Nostalgia. Una pieza fusión R&B en compañía de Kobi Cantillo, una de las influyentes voces masculinas de la industria musical venezolana. Kobi, cuenta con colaboraciones con artistas como Farruko, Lenny Tavárez, Alvaro Díaz, Jerry Di, Big Soto, Micro TDH, entre otros.

Nostalgiaes una canción que relata los pensamientos de una pareja que finalizó su relación. Cada uno continúa su vida, se piensan, extrañan y se preguntan cómo sería si se reencontraran ¿Será el destino continuar lo que quedó inconcluso?

“Es una letra muy especial y mientras escribíamos, sentimos que podría identificar a muchas personas. Partiendo de unos acordes R&B Nostalgia es un tema que comparte la fusión del sonido de Yarge y Kobi Cantillo, lo que lo hace un tema R&B con elementos afro y dancehall, cómo se le percibe en la percusión y el efecto R&B y más chill de la guitarra” comenta Yarge

Este sencillo presentará videoclip oficial bajo la dirección de Diaz-Merry en conjunto de la productora audiovisual Único Norte.

Además, Yarge es una cantautora que a sus 17 años se muestra como una de las más completas promesas femeninas de la industria musical venezolana. En este último semestre del 2022 sorprenderá a todos sus seguidores con nuevos sencillos y colaboraciones con artistas venezolanos de estándar internacional.

¡Sigue escuchando todos sus lanzamientos en sus plataformas digitales!
Instagram: https://bit.ly/3woQj3p
Apple Music: https://apple.co/3dm5MeS
Spotify: https://spoti.fi/3Pee5rs
Youtube Channel: https://bit.ly/3MeCzPA
Tidal: https://bit.ly/3bJg9su
AudioMack: https://bit.ly/3pbUigq
Deezer: https://bit.ly/3QeJqdC

Winkler Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad