jueves, julio 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Yaya Campers turismo alternativo que lleva en alto el nombre de Los Taínos


Las temáticas unidades, están equipadas para realizar un hermoso recorrido de turismo interno en República Dominicana.

Una hermosa y divertida aventura es Yaya Campers, unidades de paseo dedicadas a recorrer el país y realizar turismo interno, llevando nombres que celebran las raíces taínas en sus unidades.

¿Cómo se crea Yaya Campers?

Dos amigos de la infancia, se unen en 2022 con una idea para crear este emprendimiento. Comenzaron con un camper que se importó y se empezó a alquilar en 2023 y aunque se importó nuevamente la segunda, las demás pertenecientes a la flotilla son adquiridas y modificadas en República Dominicana.

“Este concepto lo había visto muy maduro en países desarrollados, sin embargo, en este país donde dependemos tanto del turismo, no veía tanta presencia de camping sobre ruedas. Esto, me motivó a crear este emprendimiento para conocer el país a bordo de un camper, con todas las ventajas que podemos tener en el hogar y la oportunidad de llegar a lugares deseados y que normalmente son inaccesibles por las condiciones de alojamiento”, expresó uno de los CEO de Yaya Campers.

Escoger las raíces indígenas en el nombre de las unidades de Yaya Campers, representa un reconocimiento al origen de donde vienen los dominicanos y su historia. Bohío, Batú, Jaragua, Caracol, Enriquillo, Hatuey están dotadas de diversos beneficios brindado flexibilidad de viajar al propio ritmo del usuario y detenerse en su lugar de preferencia.

Las unidades de Yaya Campers incluyen: gas propano, agua potable, cocina, utensilios, aire acondicionado, energía eléctrica, sábanas, toallas, sillas de playa, entre otras cosas que son necesarias para un viaje confortable. También se incluyen sugerencias de rutas, lugares para acampar, para abastecerse e incluso algunas opciones de actividades en diversos lugares.

Turismo Interno, sostenible y alternativo

Yaya Campers permite a sus usuarios la flexibilidad de moverse por todo el territorio nacional, toparse con personas muy amables en pueblos, conocer lugares que normalmente no están siendo promocionados y que en algunas ocasiones son inexplorados.

El camper ofrece la ventaja de estar en el lugar que se desea el tiempo que se desea, considerándolo una experiencia que muchos tienen en su lista de deseos y que ahora pueden hacer realidad en el país.

Como parte de la protección al medio ambiente, Yaya Campers también incentiva a sus usuarios a mantener los lugares que se visitan totalmente limpios, recordando que deben recoger sus residuos y ubicarlos en los lugares destinados para esto.

Para mayor información: @yayacampers

Mariú Medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad