jueves, julio 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Yelitzé Rangel presenta su libro «Hilos de Conexión: un viaje curativo a la memoria del origen»


Con esta obra, la autora ofrece la posibilidad de la activación de todo el potencial que habita en nuestro ADN universal

La sanadora ancestral y conferencista venezolana Yelitzé Rangel, llega a Miami como parte de su gira internacional para presentar su recién bautizado libro “Hilos de Conexión: un viaje curativo a la memoria del origen”.

Esta obra, publicada bajo el sello editorial Pan House se fundamenta en una invitación a descubrir el milagro de “vivir despiertos en un viaje curativo para recordar cómo es volver a casa, al cuerpo, a nuestra verdadera identidad”.

Yelitzé Rangel, quien también es administradora y psicóloga de profesión, especializada en Medicina Ayurveda, explica que la vida es un círculo que siempre vuelve a empezar, es una espiral interminable en la cual acumulamos eventos que a ratos nos distraen, agobian y nos llenan de información que puede llegar a convertirse en creencias erróneas y en extravío.

En este maravilloso libro, Rangel plantea una conexión energética que los seres humanos pueden establecer con su fuerza superior, sobre la cual son capaces de hacer milagros y descubrir un poder infinito.

Yelitzé, quien se ha dedicado durante más de 25 años al trabajo profundo del cuerpo y lo que se conoce como descongelamiento del trauma, comenta que “Hilos de Conexión nos invita a ir más allá de nuestra historia, a comprender que también tenemos un ADN; el diseño que realizó Dios, la energía universal en nosotros que busca que seamos plenos; por eso es tiempo de un despertar espiritual para el beneficio de todos”.

Desde el relato de su propia experiencia, Rangel asegura que “Hilos de Conexión ofrece la posibilidad de la activación de todo el potencial que habita en nuestro ADN universal”. “El Milagro es tu logro. Es un viaje a la memoria del origen. El ADN es más que letras, es el universo en movimiento”, agrega la autora.

La psicoterapeuta, quien también impulsa los sistemas de Coaching Ancestral, expresa que este libro lo ha hecho para el crecimiento personal, con el propósito de brindar herramientas, rituales y experiencias para regresar a ese centro de luz y lugar de nosotros que yace intacto, el cual nos permite transformar nuestra historia y crear nuevas realidades.

Finalmente, Yelitzé Rangel invitó a que le acompañen a través de su libro a descubrir cómo regresar a la memoria del origen y atender al llamado que conduce al crecimiento, a la expansión del ser y al recordatorio del camino a los poderes curativos.

Hilos de Conexión está disponible Amazon.

Plataformas digitales:
Página web: https://yelitzerangel.online/
Instagram: @yelitzerangeloficial
Facebook: Yelitze Rangel
Amazon: https://bitly.ws/3i9rR

Regina Semprun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad