jueves, febrero 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

5 Esquinas, el nuevo restaurante de cocina peruana, abre sus puertas en Miami Beach


La reconocida gastronomía peruana, que ha conquistado los paladares más exigentes alrededor del mundo, tiene un nuevo espacio en el corazón de Miami Beach. Se trata de 5 Esquinas, el restaurante que ofrece un variado menú de platos tradicionales y de fusión, así como una completa selección de bebidas.

5 Esquinas destaca en su propuesta los auténticos sabores de la comida peruana, con platos como el Ceviche, el Lomo Saltado, la Causa, el Ají de Gallina, el Anticucho y el Arroz con Mariscos. También ofrece opciones de influencia asiática, con platos como el Tiradito y el Sushi. No pueden faltar el Pisco Sour, la Chicha Morada, excelentes vinos y deliciosos cócteles de la casa.

En el corazón de Lima, Perú, existe un lugar llamado 5 Esquinas que representa la esencia de la cultura tradicional limeña y fue escenario de la bohemia, la política, el arte y la gastronomía del siglo XIX. Este lugar especial, declarado Patrimonio Cultural de la Nación, es donde nació el gran compositor peruano Felipe Pinglo Alva e inspiró al premio Nobel Mario Vargas Llosa a escribir su novela homónima.

Este lugar icónico de Lima es también el barrio donde nació y creció Henry Vera, dueño del restaurante. Este lugar simboliza para él su amor por la cultura peruana. Él es un exitoso hombre de negocios radicado en Miami con un lado artístico; es cantante, compositor y productor musical. Su camino lo ha llevado ahora a combinar sus otras pasiones con una más, la gastronomía. Haciendo honor a la historia del lugar y a sus orígenes, Henry ha nombrado a su nuevo restaurante en Miami Beach, 5 Esquinas.

La inauguración se realizará este jueves 8 de febrero a las 7 p.m., con la presencia de autoridades locales, personalidades del mundo gastronómico y medios de comunicación. El evento contará con música peruana en vivo, así como una degustación de los platos y bebidas más representativos de la carta menú.

5 Esquinas invita a todos los amantes de la buena comida a visitar su nuevo local en Miami Beach y a disfrutar de una experiencia gastronómica única e inolvidable. El restaurante estará abierto de lunes a domingo, de 11:00 a.m. a 3:00 a.m. Para más información, se puede visitar el sitio web del restaurante o seguir sus redes sociales.

www.5esquinas.com
@5esquinasmiami
Ubicación: 1536 Alton Road, Miami Beach, FL 33139
305-456-6695

Minaya PR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad