domingo, octubre 2medioscg@gmail.com

7 Cosas que esperamos de Capitán América: Civil War


Las expectativas de esta película han subido mucho; aún más por el primer tráiler oficial revelado hace un par de días. Sin embargo, la mala noticia es que Capitán América: Civil War no será una adaptación totalmente fiel al cómic; pero no te decepciones, pues habrá algunas cosas original es que esperamos ver en la cinta.

#1 Peso en el conflicto

Es necesario que el enfrentamiento nos deje pensando que es mejor para los héroes y quien tiene la razón, ya que así nos será más difícil ver a uno como el bueno y a otro como el malo.

#2 Muerte y angustia

Algo que le faltó muchísimo a “La Era de Ultron”. Es la oportunidad de hacer una cinta en la que el peligro se sienta real. No necesariamente matar a un héroe pero si ver bajas civiles tal como el titulo lo dice.

#3 Sin exceso de comedia

No tiene nada de malo que haya comedia en este tipo de películas pero a veces es un problema el exceso de esta, ya que nos dificulta tomar seriamente la situación. Para buena noticia los directores Joe y Anthony Russo prometen algo de seriedad, esperamos que así lo hagan.

#4 Buena introducción de nuevos personajes

Hay dos nuevos héroes que harán su primera aparición en esta cinta quienes son Black Panther y Spiderman. Quizás no haya tiempo para desarrollarlos pero deben dejar que resalten y que cada uno tenga buenas razones para estar con su respectivo bando.

#5 Buen villano

El villano de esta película no será Iron Man, mas bien Barón Zemo. Algo que esperamos es que sea un buen villano; que tenga buenos motivos y sea un personaje solido, que no sea malo porque si o por ser el nuevo líder de Hydra.

#6 Cameos y referencias

Marvel es experto en esto. Pero no me refiero a que haga referencia de otras películas si no a las series y sus personajes como lo son Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, incluso a la serie Agents of Shield.

#7 Consecuencias de la guerra

Si la película es buena y hay una gran tragedia, este suceso podría marcar para siempre al universo cinematográfico de Marvel. Sin duda esperamos ver las consecuencias de este conflicto y como afectaran a las futuras películas.

Y a ti, ¿Qué te parece?, ¿Esperas esto también?,¿De que lado estarás en la Guerra Civil?

Planeta Curioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.