Fotos, videos y chistes son algunas de las cosas para morir de risa que traerán beneficios a tu salud.
Robert R. Provine, profesor de psicología y neurociencias de la Universidad de Maryland y autor de Laughter: A Scientific Investigation, asegura que la risa disminuye el estrés y aleja virus y bacterias.
¡A reír se ha dicho!
1. Fotos
En las redes sociales puedes encontrar una cantidad impresionante de imágenes que te saquen muchas sonrisas con el simple hecho de verlas te pones de buenas.
2. Videos
Existen en internet infinidad de videos temáticos o caseros muy cómicos con cosas para morir de risa que no querrás dejar de ver.
3. Memes
Es tanta su popularidad que ya existen aplicaciones para hacerlos. Compartirlos y recibirlos a lo largo de la semana es ya un hábito.
4. Chistes
Si te quieres reír a carcajadas hasta las lágrimas, esta opción es buenísima. Hay programas, blogs y videos que en los que puedes encontrar cosas que te
5. Ver caer a alguien
¿Quién no se ha reído de alguien que cae inesperadamente? La imagen que captura tu mente es tan divertida que de sólo recordarla reirás sin parar.
6. Sustos
Espantar a un amigo, familiar o ser querido es lo máximo por las caras tan chistosas o expresiones que ponen. Anótalo en tu lista de cosas para morir de risa.
7. Ruidos raros
Escuchar el sonido de un gas estomacal, un eructo o una voz distorsionada son algunas cosas para morir de risa porque tal vez sean de la última persona que creías que podría hacerlo.
Reírte trae múltiples beneficios a nivel físico y emocional, así que aunque pases por momentos difíciles, tienes estrés o flojera, date unos minutos al día para ver o hacer cosas para morir de risa. ¡No te cuesta nada!