martes, mayo 21+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

“Ahí Está” une a Dani Torres y Mcklopedia


El joven artista venezolano se une con su compatriota y reconocida leyenda del Rap en un reggaetón romántico que ya ha logrado muy buenas críticas en la industria musical de habla hispana

Dani Torres sigue haciéndose sentir fuertemente en la música de habla en español;  y es que luego de lanzar con mucho éxito “La Movie” -donde contó con la colaboración de Neutro Shorty, Akapellah y Blunted Vato- y recientemente “Un pal de veces” (junto a  Koreko y Sixto Rein), el talentoso artista venezolano estrena “Ahí está”, donde logra otro junte de lujo, en esta oportunidad con una gran leyenda del género urbano (Rap): Mcklopedia. 

“Ahí está” es una canción inspirada en esos bonitos amores que viven situaciones extraordinarias e inolvidables, pero por alguna triste razón no llegan a perdurar en el tiempo y espacio. Importante resaltar que en este single Dani Torres sostiene el mismo sonido fresco y romántico que ha venido trabajando en sus más recientes canciones. 

Este reggaetón fue escrito por los propios intérpretes y lo produjo Lennex, uno de los productores más reconocidos hoy en la industria musical, cabe destacar que es el número seis de Latinoamérica de las listas Latin Producer de Billboard; dentro de sus trabajos tenemos “La difícil” y “Me porto bonito” de Bad Bunny.  

Dani Torres (@danitorresoficial) continuará sacando música fresca e innovadora lo que seguramente lo llevarán, rápidamente, a consagrarse como uno de los exponentes urbanos más importantes de los últimos tiempos. 

Para ver el videoclip oficial de “Ahí está”, el cual se basa en algunas visuales basadas en la historia de ese amor no correspondido

Jennifer Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad