sábado, julio 20+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

MIRELLA CESA SIGUE CONMEMORANDO SUS 15 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA CON  “SOLO PARA MI”


El single que hace parte de su sexta placa discográfica “La Quinceañera”, continua la historia de amor propio que inició su tema “Dejarme Querer”.

Como un mantra, para repetir una y otra vez, es dejarse ser, desde uno mismo, sin miedos, sin tabú, es el mensaje de fuerza y determinación que presenta la artista ecuatoriana Mirella Cesa con su canción “Solo para Mi”, composición y arreglos de Adrian Morales Demori, junto a la denominada ‘Madre del andipop’.

El tema que hace parte del nuevo álbum de Mirella Cesa con el que celebra la exploración, la madurez musical y el aprendizaje de 15 años de recorrido, además de ser la siguiente página de su single anterior “Dejarme Querer”, es una declaración de amor propio y guía para reconectarnos con nuestro ser.

Para mí estas dos canciones del disco “Solo para mi” y “Dejarme Querer” son un viaje al interior, vivimos queriendo llenar las expectativas del resto de las personas y en ese caminar nos olvidamos de nosotros mismo. Por eso decidimos que estén conectados, un ser humano no es capaz de amar a otro si primero no se ama y se acepta desde el corazón.” Afirma la ganadora de gaviota de plata en Viña Del Mar sobre el hilo conductor de estas historias.

El videoclip filmado en la Perla del Pacífico Guayaquil, Ecuador, por David López y A.D Alejandra Cervantes, retrata la esencia y delicadeza de la naturaleza, con la efusividad de los colores desde la visión introspectiva, que dibujó el camino para tener un performance muy personal e íntimo, ambientado por el sonido de sus instrumentos andinos. El corazón hilo conductor de la historia de las canciones, fue diseñado por la misma artista, junto a los artesanos locales, con bordados hechos a mano, que caracterizan la raíz e identidad del Ecuador, lo que ratifica el concepto musical que la cantante ha venido proponiendo y defendiendo por más de 15 años de trayectoria. Después de su gira por Estados Unidos, la propuesta musical de Mirella Cesa, que fusiona sonidos actuales con el folclore andino, llega a Bogotá este 9 de octubre con su presentación en la Caminata de la Solidaridad por Colombia, donde espera contagiar a todos los asistentes de su andipop y fuerza escénica. 

Luego de su paso por Colombia, la cantautora ecuatoriana se presentará en el Festival HEAT GYE el próximo 20 de octubre en su natal Guayaquil y actuará en el Festival Internacional Del Globo el 20 de noviembre en el país manito, México.

“Solo para mí”, el single que abre el trabajo de larga duración “La Quinceañera”, se encuentra disponible en plataformas digitales. https://linktr.ee/mirellacesa

Setlist «La Quinceañera»
1. Solo para mi
2. Lo Que Fue
3. Cuando Me Miras
4. Abrázame
5. Linda Despedida
6. Amoi
7. Dejarme Querer
8. Locura
9. Solo Para Mi (Remix)
10. Siente
11. Mi Puerto
12. Cuando Me Miras (Urban Mix)

SIGUE A MIRELLLA CESA
www.mirellacesa.com
Instagram
TikTok
Youtube
Facebook
Twitter

Ivan Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad