jueves, junio 13+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Alea celebró 15 años trabajando para grandes pequeñas empresas

La agencia-boutique especializada en marketing, Alea Advertising, celebró sus 15 años con clientes y amigos en un cóctel en el que se le reconoció el esfuerzo, la constancia y disciplina en su trabajo diario. En este sentido, la empresa con sede en la ciudad de Doral, recibió tres reconocimientos por parte de oficiales electos de las ciudades de Doral, Miramar y el Condado Miami Dade, por su trabajo para ayudar a crecer a pequeñas empresas de la zona.

En un cóctel que se llevó a caco en el novísimo restaurant
Tabbouleh Mediterranean Grill, acompañaron a Marianella Carrillo y Broderick Zerpa, cabezas de la compañía, importantes personalidades como Rafael Pineyro, vicealcalde de Doral; así como los comisionados Oscar Puig, Christian Cevallos e Yvette Coulborne.

El Vicealcalde, además de manifestar sus felicitaciones por tan importante aniversario en compañía del comisionado Oscar Puig;
entregó un reconocimiento a la empresa en nombre de la alcaldesa de Doral Christi Fraga.

Asimismo, la Comisionada de Miramar, Yvette Coulborne;
hizo entrega de un certificado de reconocimiento a Carrillo. Mientras que, el tercer reconocimiento fue conferido por Christian Cevallos, comisionado del Distrito 11 del condado Miami Dade.

Broderick Zerpa y Marianella Carillo agradecieron los reconocimientos
con los que exaltaron el trabajo que han venido realizando durante estos 15 años, así como la presencia de quienes definieron como «amigos que son  familia».

Ambos aprovecharon la oportunidad para entregar un reconocimiento a sus clientes presentes en la celebración a Andy Zapata, CEO de ChoqueChequeYa; la abogada Noelia Ramos; Kamal Saab y Carlos González de Tabbouleh Mediterranean Grill; Gustavo Garagorry y Arlette Sosa de Ataxmar Miami; al abogado Eric Suárez, socio en Miami del abogado Gunther Sanabria: Luis Pelaez y Henry Roger de Deuda Cero; el doctor John Serpa. Además del futbolista Juan Fuenmayor;  Marisol Dieguez y Adrián Pontes, presidente de Oasis 1210. AM.

En el lugar también estuvieron presentes Las Madrinas de los Seguros; el equipo de Pharm-aid; el equipo de Florida Insurance USA; además de los periodistas Julio Cesar Camacho, Eduardo Sapene, Lurdes Julieta, Belsay Hennig, Gustavo Mendez, Yamilet Salazar y Sonia Osorio jefa de redacción de El Nuevo Herald.

Daiana Orellana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad